Jump to content

Informacion Fujitel xt-77n


Recommended Posts

Hola amigos! , les quiero pedir un gran favor, hace muy poco me han regalado el celular fujitel xt-77n (pantalla tactil, dual sim)

he buscado informacion sobre el celular pero solo he encontrado la basica (descripciones, caracteristicas, etc) aun asi no son del todo satisfactorias.....

necesito saber las caracteristicas a full del celu , espero me puedan ayudar si alguno lo conoce o lo tiene o tiene informacion ( que resolucion tiene la pantalla, como activar el wifi), para poder bajarle juegos y temas, y si me ayudan con que juegos y temas puedo ponerle mucho mejor!!! :D:D:D:D (o de donde descargar utilidades y cosas para este modelo, seran las mismas que tmb puede usar el lg kp5XX????)

 

de antemano muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me pregunto, pa' que mierda se compran celulares desconocidos si después tienen dudas con él...

 

 

NO PREGUNTEN POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO. PREGUNTAS CON RESPECTO A SOPORTE, UNLOCK, U OTRAS, NO ESPERES RESPUESTA..

 

 

... q mierda de firma

Es la pura verdad no mas :tecito: .

Compadre,los fonos chinos (fujitel ,chuanasdas :otnot: ) son poco perzonalizables ya que su S.o es complatemente desconconcido,por eso son baratos .

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...