Jump to content

Estampado de poleras


gabriel emilio

Recommended Posts

llevai el diseño en vector (freehand o illustrator), incluso algunas aceptan formato jpg.

o también puedes mandarlo por mail a la tienda y después la vay a buscar no más.

en algunas tiendas tienen poleras ahí mismo así que tu pagas por comprar la polera y el estampado.

en otras, tú tienes que llevar la polera que querai estampar.

 

lo demás es cotizar precios y asdadsdas ;)

 

saludos.

Edited by satanachia
Link to comment
Share on other sites

llevai el diseño en vector (freehand o illustrator), incluso algunas aceptan formato jpg.

o también puedes mandarlo por mail a la tienda y después la vay a buscar no más.

en algunas tiendas tienen poleras ahí mismo así que tu pagas por comprar la polera y el estampado.

en otras, tú tienes que llevar la polera que querai estampar.

 

lo demás es cotizar precios y asdadsdas ;)

 

saludos.

Ok Gracias !! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

La empresa Manga Corta es la solución. Para encargar una polera solo tienes que ingresar a esta página http://www.mangacorta.cl/ , escoger el tamaño, color y el diseño de la polera y en unos días estará en tu domicilio.

Manga Corta también ofrece que la comunidad se haga parte de la empresa, donde tu puedes mandar tu diseño (ganando una comisión) y ellos hacen el resto. Si quieres más información accede aquí http://www.mangacorta.cl/faqs

 

Escribo esto, porque me sorprendieron, la calidad y el servicio es muy bueno. Y nos da la oportunidad de crear nuestra propia tienda!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wena wena, estimado, yo como hobby tengo las máquinas para estampar poleras, te aseguro el mejor precio calidad, ya que no tengo que pagar local ni mantener sitios webs, hago sólo a encargo y para mis amigos, por lo que me preocupo de todos los detalles. Mándame un mail y coordinamos, cotizame y verás que soy el mas conveniente lejos. Además te ayudo en todo lo que necesites sin problema. [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...