Jump to content

Pink Floyd - P.u.l.s.e [dvd 9][disco 1]


-LedzeppeLin-

Recommended Posts

gracias chelo2010 ahi me funciono y tambien gracias a -LedzeppeLin- por el excelente aporte

 

chelo2010 con el programa que recomendaste en la mitad del dvd se ve mal igual muchas gracias por el dato por que me sirvio con otros dvd que estaban igual

 

espero que Ledzeppelin resuba denuevo el dvd 1

Edited by cohp
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias exelente aporte ¡¡ pero igual me es imposible reproducirlo :( pero no te desanimes, suele pasar lo q cuenta fue tu intension :) . Ahora solo saca correctamente la imagen y vuelve a resubirlo ;)

Saludos ¡¡

 

:burla: Bueno tanto intentar al fin puede solucionarlo ahora si puedo ver el DVD con sus respectivos menus ;) simplemente el DVD q subio el amigo -LedzeppeLin- esta protegido solo hay q decriptarlo yo use el programa Free DVD Decrypter. Si no pueden nomas digan y les ayudo :)

 

Saludos ¡¡

 

Xuxa! y yo que pensé que no tenía arreglo y borré la iso! fail xD

 

Oye men entonces tú pescaste el dvd (independiente del problema de las carpetas VIDEO_TS), que se veía tal como en la imagen que dejé más arriba, y lo volviste a dejar normal? yo juraba que eso era imposible xD

Podrías dejar un tutorial de como hacerlo?

 

Gracias!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

....

 

:burla: Bueno tanto intentar al fin puede solucionarlo ahora si puedo ver el DVD con sus respectivos menus ;) simplemente el DVD q subio el amigo -LedzeppeLin- esta protegido solo hay q decriptarlo yo use el programa Free DVD Decrypter. Si no pueden nomas digan y les ayudo :)

 

Saludos ¡¡

 

 

:bravo: zenkiu para ambos -LedzeppeLin- y chelo2010!!!

me resulto... se ve y escucha filete!!!

apliken decrypter -_-

 

:sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

PUTA MADRE NO ME FUNCIONA esta chingadera estoy en mac y creo el ISO y todo el pedo pero a la hora de abrirlo con VLC se reproduce lento y mal

 

nimodo pero gracias por el aporte =D

Estan malos los link del dvd1... me preguntaba si tenias algun respaldo y ver si los puedes subir, si no es mucha molestiasmile.gif

esta fuera de linea los link

 

 

LINKS RESUBIDOS 5-SEPT-2011!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...