Jump to content

Pink Floyd - P.u.l.s.e [dvd 9][disco 1]


-LedzeppeLin-

Recommended Posts

Hola amigos les cuento que este concierto lo copie del dvd original y no le quité nada, está tal cual, sin escenas, títulos ni idiomas deleteados, una belleza sin comparación que vale la pena gastar su luquita y copiarla en un dvd doble capa jaja. una pequeña reseña y mas abajo los links, un abrazo.

 

 

P • U • L • S • E

 

P • U • L • S • E es el concierto de Pink Floyd del 20 de octubre 1994 en el Earls Court Exhibition Centre, Londres.

Hubo un considerable retraso en el lanzamiento de la edición en DVD de Pulse, con las nuevas características anunciadas cada vez. La causa de los retrasos tenía fama de ser las modificaciones y adiciones continuó el fin de producir una versión de alta calidad. La fecha de lanzamiento prevista anteriores, de 22 de septiembre de 2005 el juego de dos discos DVD fue cambiado al 10 de julio de 2006 para el Reino Unido y Europa, y el 11 de julio de 2006, en todas partes.

 

Imagen .ISO

Peso: 6.55 gb descompreso 6.88 gb

14 Partes de 450 mb y 1 de 406.24 mb

Servidor: Megaupload

Pass: www.chilecomparte.cl

 

Capturas

 

pink1.jpg

 

pink2.jpg

 

pink3.jpg

 

pink4.jpg

 

pink5.jpg

 

pink6.jpg

 

pink7.jpg

 

pink8.jpg

 

pink9.jpg

 

pink10.jpg

 

pink11.jpg

 

 

 

 

TrackList:

 

1.- Shine On You Crazy Diamond

2.- Learning To Fly

3.- High Hopes

4.- Take It Back

5.- Coming Back To Life

6.- Sorrow

7.- Keep Talking

8.- Another Brick In The Wall (Part II)

9.- One Of These Days

 

 

Link DLC --> AQUI

 

LINKS RESUBIDOS!!!

Edited by -LedzeppeLin-
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadrito excelente aporte, pero parece que algo pasó con el dvd, porque no se puede reproducir :nopuedeser:

te dejo una foto para que veas a lo que me refiero

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Como la iso no venía con la carpeta "VIDEO_TS", no la reproduce altiro el WMP... así que pensé que era ese el problema. Extraje todos los archivos del iso, y creé uno nuevo, esta vez sí con la carpeta "VIDEO_TS", para que así se reproduzca automáticamente tanto en el WMP como en los reproductores de video... pero siguió igual... así que parece que no funka... =/

 

Igual se agradece el aporte, fue tremenda subida... por si acaso, si lo quieres subir de nuevo, no olvides antes de hacer la iso, hacer la carpeta "VIDEO_TS", y después crear la imagen directamente desde ahí. O si no, los reproductores no lo pescan.

 

Saludos y gracias igualmente por la subida

 

Link to comment
Share on other sites

Compadrito excelente aporte, pero parece que algo pasó con el dvd, porque no se puede reproducir :nopuedeser:

te dejo una foto para que veas a lo que me refiero

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Como la iso no venía con la carpeta "VIDEO_TS", no la reproduce altiro el WMP... así que pensé que era ese el problema. Extraje todos los archivos del iso, y creé uno nuevo, esta vez sí con la carpeta "VIDEO_TS", para que así se reproduzca automáticamente tanto en el WMP como en los reproductores de video... pero siguió igual... así que parece que no funka... =/

 

Igual se agradece el aporte, fue tremenda subida... por si acaso, si lo quieres subir de nuevo, no olvides antes de hacer la iso, hacer la carpeta "VIDEO_TS", y después crear la imagen directamente desde ahí. O si no, los reproductores no lo pescan.

 

Saludos y gracias igualmente por la subida

Holy shit!!!!!!!! si otro usuario reclama por lo mismo lo resubo, ya que puede ser algún error tuyo no más! si después me percate de aquello, hice la imagen con el PowerIso, pero me olvidé hacer las carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS, les recomiendo que una vez descargado, abran la imagen con el PowerIso y creen una nueva imagen que contenga las carpetas y en VIDEO_TS pongan los archivos de la imagen, sorry por el detalle :(. tengo los archivos voy a probarlo de inmediato, si me pasa lo mismo, haré un tutorial de como arregarlo, gracias por avisar :D

 

saludos!

Edited by -LedzeppeLin-
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias exelente aporte ¡¡ pero igual me es imposible reproducirlo :( pero no te desanimes, suele pasar lo q cuenta fue tu intension :) . Ahora solo saca correctamente la imagen y vuelve a resubirlo ;)

Saludos ¡¡

 

:burla: Bueno tanto intentar al fin puede solucionarlo ahora si puedo ver el DVD con sus respectivos menus ;) simplemente el DVD q subio el amigo -LedzeppeLin- esta protegido solo hay q decriptarlo yo use el programa Free DVD Decrypter. Si no pueden nomas digan y les ayudo :)

 

Saludos ¡¡

Edited by chelo2010
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...