Jump to content

Magicka [FULL] [Español]


Recommended Posts

Weno este es mi primer post y les quiero postear este entretenido juego con el que me vicie.

 

 

Imagen IPB

 

Imformación Del Juego...

 

 

RPG que nos muestra un denso y rico mundo para explorar, basado en la mitología nórdica.

Con un planteamiento similar a títulos como Diablo o Gauntlet, deberemos dar buena cuenta de las hordas de enemigos que se cruzarán en nuestro camino, usando una gran variedad de hechizos, que se podrán combinar entre ellos para provocar distintas reacciones. El punto fuerte del juego es el multijugador para hasta cuatro personas en un mismo equipo.

 

 

 

Datos Tecnicos...

 

 

2 Links : --> 1.5 GB = Total 2 GB.

--> 500Mb

Idioma: Multi-idioma (Español incluido)

Contenido Del Rar= El juego,Update 7 (RECOMENDADO PARA ONLINE), UPDATE 8 (OPCIONAL) , y mi crack (ARCHIVOS PROPIOS)

 

 

 

 

Requerimientos.

 

 

Windows XP SP2 o SP3 / Windows Vista / Windows 7

Procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo a 2,0 Ghz o equivalente)

1,5 GB de RAM

Tarjeta gráfica: compatible con Direct X 9.0c / Shader 3.0, 512 MB (Nvidia GeForce 8800 o equivalente)

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

1,0 GB de espacio libre en disco

Ratón y teclado, o Mando Xbox 360 para Windows (preferible)

 

 

 

Capturas. (Propias)

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Link

 

 

 

 

 

Como Jugar Online !!

 

 

Simple Primero Descarguen :

 

Tunngle: http://www.tunngle.net/community/fil...etup-v4320exe/

 

Steam: http://store.steampowered.com/

 

Instrucciones

 

Primero Instalen el juego e Instalen TODO los q les pide ( por que si no no corre)

Segundo Instalen el Update 7 y pongan el Crack q les deje alli ( son mis archivos de mi carpeta del juego)

Tercero Instalen Steam , creense una cuenta y dejenlo abierto siempre que quieran jugar.

Cuarto Instalen Tunngle , creense una cuenta y despues busquen ahi en el buscador Magicka , van a salir unas cuantas redes , abran las que les plasca .

Quinto , Ahora Abran el juego y cuando Van a Online Les van a salir algunos servidores , es mas recomendable ser el host y esperar un ratito, de todas formas si lo agregan a Steam como juego y lo abren desde ahi , si apretan SHIFT+TAB ,hacen click en navegador WEB y listo tienen internet y veen lo que quieran mientras la gente se une.

 

 

 

 

Pasar a Español

 

 

Simple... Vayan a Options , Game, Hagan Click en Languaje y ponen Español mas simple q eso , na :tonto: .

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

se te cierra? q update pusiste? si pusiste el 8 con razon te pasa (he oido comentarios de q algunos les crashea con el 8) , si pusiste el 7 pone el 8 (para probar), y si sigue pasando reinstala todo.

 

Cualquiero Cosa , Prueba Descargando Otros Updates nuevos o viejos , pero no te recomiendo de q vas a poder jugar online...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...