Jump to content

Nokia 5530 o Sony Ericson xperia x10 mini


Recommended Posts

bueno ... eso ...

 

tambien tengo la posiblidad de comprarme el nokia 5800 pero eh visto que se pega mucho al ponerle aplicaciones... asi que por eso lo descarte...

 

 

ahora, que tal es el xperia x10 mini ???

 

es un celular recomendable xD?....

 

que tal es el S.O.???

 

 

bueno eso ... para los mas celuliticos que me den alguna otra alternativa que este por los precios esos....

 

 

El celular lo voy a ocupar mas que todo para musica.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

que no tendras acceso a las ultimas aplicaciones ,ni correciones de errores del sistema ,eso (visto de un modoo muy simplista)

compraselo y vendelo ,minimo 100k ,y te da para otra gama mucho mejor,pero entre el x10 ese pelea con

Samsung galaxy 3(5500) y 5 (5800)

Lg Optimus one

El galaxy 5 no lo recomiendo por algunos problemas de construccion, el lg optimus O tiene 2.2 y se actualizara a 2.3 ,los otros se quedan en 2.1 ,PERO el Optimus tiene 256k de colores vs 16M de los otros 3

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

a ok...

 

pero viendo estas opciones con el cash que dispongo ....

 

son buenas ??

 

o ahi otras muchisimo mejores?

 

 

estube viendo en el foro venta de un tipo que vendia un nokia 5800 en 50 lukas o.O... alguien conoce bien este equipo??

 

yo tube una experiencia con el celu de un amigo y se pegaba demaciado al abrir las aplicaciones... por eso no me gusto.

Link to comment
Share on other sites

Si lo actualizas a la ultima version que da mejor que de fabrica y con mejoras , tiene buena construccion y camara (yo lo tube ,nokia 5230 ,5800 y ahora un c6-01 ) si te gusta ponerle aplicaciones no tendras las mismas que android ,solo esa desventaja le veo .

Salud

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...