Jump to content

Nokia 5530 sin red


jobby

Recommended Posts

Estimados, necesito su ayuda, mi telefono no tiene señal, al seleccionar manual el operador no encuentra ninguno.......

esto sucedio al volver de uruguay donde ocupe el telefono.

 

Me contacte con el entel donde soy cliente suscripcion y me dicen que el telefono no es de ellos??????, pertenece a la multitienda paris donde lo compre como un celular entel.....

 

Brillantemente el ejecutivo de la compañia me dice que la unica opcion es enviarmente las configuraciones de entel a mi telefono, acto imposible ya que no tengo red. Ademas me comunica que mi telefono perdio los parametros al usarlo en el extranjero.

 

Agradeceria su ayuda, hasta el momento intente recuperarlo actualizando el firm via OVI a la version 32.0.007.

 

salu2

Edited by jobby
Link to comment
Share on other sites

En aplicaciones,busca un icono de una varita, dice "asisten de configuracion" ahi sigues los pasos y ve si se arregla .

Saludos.-

 

 

Manu, muchas gracias por la respuesta, realice lo sugerido pero sigue igual

 

te agradeceria otra sugerencia

Link to comment
Share on other sites

tu problema puede ser fisico.. lo traias encima el cel a venir de viaje? si fue asi es posible q tenga sulfato en el sector de antena hay q revisar los componentes.. ojala tenga solucion. que se pierda señal completa de la nada sin haber flashado antes o actualizado es raro. <_<

 

Estimado ARAGON, desarme completamente el telefono y limpie los contactos de la antena, y no funciono..... sigue el equipo sin señal.

 

agradeceria si tuvieras otra sugerencia

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...