manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Si compadre vayase, por el optimus , cuando supe como usar 3g , es la raja :bravo: , mis ultimos 12 post (incluyendo este) los he hecho del optimus , pa que vea que pegajoso es el 3g, El nokia 5230 tambien tiene 3g :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) antes del optimus , tenia el 5230 , comparao con este , el optimus es mas rapido y mejor al navegar y se puede ocupar como router , pero lo malo es que te chupa toda la bateria Pd : es que estaba emocionado con lo del 3g por eso le dije al compadre y tambien me referia a la comodidad al navegar , pero en fin , buen cel :banana: ,:tonto: perdon la ignorancia Edited April 12, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 yo tengo el 5530, e igual hago artas cosas como usarlo como modem con el notebook y todo eso, pero kiero cambiarlo por un android! Al pareser me voy por el Optimus!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now