Jump to content

Galaxy 3 (i5800) o LG Optimus One o Xperia X8


Recommended Posts

Hola amigos, miren, tengo un nokia 5530, me ha andado bien, pero como siempre pasa con Symbian, despues de un tiempo empieza a portarse mal, debo decir que siempre e tenido telefonos nokia con Sistema operativo Symbian, y la verdad me duele dejarlo, pero es que Android parese ke la esta llevando en este ultimo tiempo y se nota mas estable. Es por eso que tome la desicion de cambiar mi equipo, de primera quieria el N8, pero es muy caro y lo otro es ke va a estar limitado ya que se viene Windows Phone 7 en los celus Nokia y mi otra opcion era el Galaxy S, pero las lukas son muchas, es por eso que e estado cotizando celulares con Android y estos son los que me tincan:

 

Samsung Galaxy 3 (i5800) (al pareser es mejor ke el Galaxy 5 segun estube viendo)

 

LG optimus One

 

Sony Ericsson Xperia X8

 

realice una comparacion y se ven muy paresidos, pero me gustaria que ustedes me ayudaran un poco en la eleccion. Por mi parte, me esta tincando mas el Galaxy 3...

 

 

Que me dicen? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Lee este topic

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1359662

Si aun quieres android y estas conciente de que no podras tener datos sensibles por las fallas de seguridad y tambien que quizas en un largo plazo te quedes corto con alguno de esoso fonos ,el optimus one es el mas pasable ,de todas formas la elecion al final es tuya :)

Saludos.-

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

pero hackear un symbian es como el jailbreak del iphone ;) ,para flashear un fono android hay que esperar que algun user haga algun rom (firmware) PERO ,estan LLENAS DE BUGS Y ERRORES ,por lo que no es recomendable , si quieres un equipo con android

Galaxy s (es probable que muera con el S 2 )

Nexus S (tiene problemas de señal y llamadas ,y gingerbread desmonta la SD (memoria) al llamar)

Nexus One (es posible que cague tambien por el Nexus S )

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mira yo tengo el optimus one y no e tenido ningun problema como señalan arriba, le cambie la memoria y hasta ahora nada de que se le desmonte la memoria al llamar, siempre va a salir un celular mejor cada cierto tiempo, nunca vas a tener un celular que perdure en el tiempo, siempre hay contras asi que decide bien que celular quieres pero si es por la plata yo no dispongo de mucha como quisas otros usuarios que cambian celu como ropa interior XD, y el optimus one aperra y cumple, si quieres gastar 300 lukas obvio que irias por el iphone pero si no dispones de mucho alla tú.

 

Link to comment
Share on other sites

Cómprate el Optimus One. Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y me tiene muy feliz. Venía de un blackberry y quería cambiar el equipo pero no estaba ni ahí con gastar 300 lukas. Afortunadamente por mi plan en Entel, y y que nunca había cambiado equipo oficialmente (siempre los compraba por fuera) al final el teléfono lo compré por 60 lukas :bravo:

Hasta ahora por prestaciones y batería (me dura hasta dos días con 3g conectado todo el día, redes sociales y unos 25 minutos diarios de Angry Birds) me tiene muy feliz, y lo mejor, es el millar de aplicaciones que tienes a disposición para casi todos los usos que puedas imaginar. Y en eso, Blackberry siempre me quedó corto.

Saludos ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...