Jump to content

[MU] Shin Angyo Onshi [5/17]


Pantagruel

Recommended Posts


Imagen IPB

Nombre: Shin Angyo Onshi
Autor: YOUN In-Wan
Artista: YANG Kyung-Il
Demografía: Seinen
Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Mature, Tragedia
Publicacion: Shogakukan
Tomos: 17 tomos (5 traducidos)
Fansub: Genius Subs
Argumento:

“Hace mucho tiempo, en el este, había un país llama Jushin, en él vivieron agentes
del gobierno conocidos como Angyo Onshi, eran funcionarios que corregían a funcionarios
corruptos trayendo paz al las personas. Sin embargo, ahora Jushin ha sido destruído…
Pero todavía hay un Angyo Onshi deambulando…”

Descarga:


Imagen IPB
Tomo 01


Imagen IPB
Tomo 02


Imagen IPB
Tomo 03


Imagen IPB
Tomo 04


Imagen IPB
Tomo 05

Contraseña:
www.chilecomparte.cl

Este manga es simplemente ESPECTACULAR. Cuando lo lei, me mantuvo al borde de todas las emociones, tiene de todo: mucha acción, suspenso, mucha sangre, partes dramáticas, partes cómicas, un protagonista muy choro, el arte hermoso y la historia muy bien hecha.
Es uno de los mangas q re-leo cada cierto tiempo, porque vale la pena, asi que recomiendo a los que pasen por este tema que lo lean y no se arrepentiran.
El manga tiene 17 volumenes, pero se divide en Clásicos, que son arcos argumentales dentro de la historia, los cuales son 21, para que no se confundan con la numeración.
Link to comment
Share on other sites

Si un conocedor de buenos mangas como tu lo tilda de espectacular, creo que se me hace una obligación leerlo. Se agradece el nuevo aporte.

 

Sobre el fansub. ¿Que tan constante es para sacar capítulos?. Como para dosificar lectura.

 

PD: Agregado a la lista. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una vez que empieces no podras parar xD, o al menos eso me paso a mi.

La verdad el fansub es muy bueno y saca buenos mangas con buena calidad, pero con SAO tuvieron problemas con el editor y tuvieron un paron bien largo, y por eso no la subi antes.

Ahora estan retomando y sacaron varios capitulos y al parecer los comenzaran a sacar en tomos mas regularmente, pero no se cada cuanto exactamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...