Jump to content

Hostings gratuitos...


Lennon_

Recommended Posts

Hola manes.

 

Bueno les cuento mi drama. Tengo un foro pequeño en miarroba, que es un dominio español, es un foro de opinion mas que nada pero tambièn tiene una seccion de descargas, como HOY se aprobo la ley Sindel (o anti-descargas) me pregunto si esto nos podria traer problemas, mas considerando que pensaba pronto lanzar las "descargas exclusivas".

 

Obviamente la solucion a esto seria cambiarse de hosting, o por ultimo crear un blog o algo asi en un dominio diferente y "aliar" ambos sitios. Entonces mi pregunta es ¿que buen hosting de foros, gratuito, me recomiendan? Yo honestamente me siento comodo en miarroba, me parece bueno y seguro, pero no conosco mas en realidad como para ver que conviene mas.

 

El foro igual es super chico, pero se supone que la ley cubre a todos los sitios, no se si este exagerando.

 

 

Saludos y de antemano un millon.

Link to comment
Share on other sites

Tema movido

 

PD: Esto no va en este foro.

Exacto, por eso el tema se mueve a donde corresponda. Se moverá a Servidores y hostings, aunque podría darse también como conversación en Miscelanea.

 

Te recomiendo hecharle una revisada a la lista blanca de hosting, y por favor no quiero que hagan spam descarado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...