Jump to content

COMO OBTUVIEORN SUS DISPOSITIVOS ?


Recommended Posts

Lo mio fue emmm suerte quizá?, les cuento (para el que le ineterese saber xd)

 

El año pasado me gane un netbook en un concurso que habia en la universidad, ese netbook se lo cambien a mi amigo que es futbolista (jugador de la u de chile), se lo cambie por un ipad que se habia comprado nuevito (por motivos de entrenamiento, era muy delicado andar con el ipad en el auto), lo tuve 1 mes el ipad, y lo ofreci aaca en el foro, un compa me ofrecia un Iphone 4 de 16 gigas sellado. asi que lo cambie y aqui estoy con mi querido iphone 4 la joyita :) .

 

Y por cierto lo tengo con plan Unidos de Claro, ustedes se preguntaran, bu que penca un iphone 4 sin plan de internet ni nada... se equivocan, tengo un truquito xD con el cual tengo INTERNET 3G ILIMITADO, y no es vpn ni nada raro, es "3G" navego a la misma velocidad que un plan de internet para iphones :)

Edited by Guillox And1
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mío Fue... suerte tb.

 

el iPhone 4 lo obtuve porque en una fiesta se me olvido que tenia mi Ex y aperado Nokia N86 en el Bolsillo y literalmente buceo en la Piscina..., de ahi una amiga se sintio culpable porque según ella por su culpa perdí mi cel así que me ayudo a convencer a mi viejo a que me compraran el i4 (mi viejo no quería ni cagando comprarmelo)

 

el iPad 1 en un viaje a Canada aproveche que estaba cerca de una y le compre XD

 

el iPad 2 fue porque mi viejo tuvo un viaje Flash a Estados Unidos y le encargué uno.

 

Ahora viene la Historia de como Murio mi iPhone 4 y obtuve el que tengo ahora (si tengo mala cuea con los celus)

 

en una actividad pa juntar plata de mi Curso no teníamos con que poner música puse mi iPhone un rato y cuando desconecte el iPhone un pedazo del Plug del parlante quedo adentro cuento corto, fui a Entel y en 4 días me tenían uno nuevo xD

 

Esa ese es el como obtuve todos mis iDispositivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tenia un nokia 5530 que vendi y me compre un ipod touch 4g depues lo vendi y me compre un 3gs de 8gb depues de un mes me aburri y lo vendi y aca en el chilecomparte le compre un iphone 4g nuevo a un usuario por 230 y ahora lo uso full no me arrepiento

Link to comment
Share on other sites

Me encontre un iphone 3g en el metro, vendi ese a 110 lukas, me compre un iphone 3gs en 100, vendiel iphone 3gs en 130 y me compre un iphone 4 en 100 :) lindo no? y todo en 2 meses xD

jajjajaj naa de :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

yooo parti comprando un optimus one a 50 y luego vendi a 80 xD...luego un iphone 3G...q compre a 80 y vendi a 100 xD...de ahi un galaxy ace q compre a 85 y vendi en 120 y de ahi con las ganancias y algo mas de platita me compre un iphone4 nuevo a un user del foro *-*

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...