Jump to content

COMO OBTUVIEORN SUS DISPOSITIVOS ?


Recommended Posts

hola dejo este tema para ayudar a obtener estas herramientas que derrepente son caras pero hai maneras de alibianar el peso, yo dejare mi ejemplo,

tengo un iphone 4 entel me salio 180.000 sin quedar sujeto a niun plan ni cuotas pendientes

lo hice a traves de mi primo que en la empresa en la que el trabaja tienen los llamados planes empresas de entel que dependiendo de la empresa entel les da sierta cantidad de lineas cada linea puede hacer un cambio de celular despues de los 18 meses como es comun

y como no todos los trabajadores cambian sus dispositivos depues de los 18 meses el jefe agarro una linea que tenia derecho a cambio de equipo y me hiso el favor XD y al ser plan empresa salen terrible baratos a mi me pidieron 220 lukas y a la seman me devolvieron el iva quedo en 180 XD

y lo otro es que pudo aver quedado prepago pero yo segui con mi plan de cuenta controlada de 17 lukas

espero aver sido claro jajajajaj pero ando apurado chaus suerte

Edited by chilenooooo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me compré el iPod 4 de 32gb (200.000) y me lo robaron como al mes (mala cuea horrible... casi me cagué :trollface:)

 

Hace como 3 semanas me compré otro... y pensar que me compré el iPod pensando en no gastar tanta plata en un iPhone 4 para comprarme un notebook... pero no se pudo xD

Link to comment
Share on other sites

Claro pero mi vieja me lo saco ppr que los tipicos plabes de movistar o entel ( antes tenia un 3gs por movistar ) te dan muchos minutos a red fija y de la misma compañia. El plan de ahora te dan minutos para cualkier compañia sin limite de fecha , hora o lo que sea XD.... te desprrocupas del " me kedan pocos min para x compañia "

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...