Jump to content

''Amor Vegetal''


Azazell

Recommended Posts

''¡Vuela lejos, al olvido!

que tu aura me abandone

pero que el sueño no retroceda

piensa, llora, corre, ama…

 

¿Porque sufrimos en el juego?

si, tanto irte por las ramas

amé dejarte así

en esta avenida cicatriz

 

Desconsolada conciencia

las puertas abiertas quedan

¿pero que voy hacer?

 

Me resisto ver este amor

tan vegetal a la vez

y tu nombre manchado en suposiciones

en este amor que no es amor

el habito de la resignación

amor puro y sobre cargado

aun prefiero seguir tus pasos

desbordando tus recuerdos

porque mañana es mejor

porque tus besos son mejor…''

Link to comment
Share on other sites

algo me acuerdo que tu escritura es un constante romance con la memoria. Y bueno, me gustaría que me hablaras algo de lo que entiendes y vives por romanticismo (esto pese a que tus textos ya hablan por tí). Te pregunto porque en una ojeada rápida a tu blog encontré algunas no menores referencias que me llama la atención:

 

"...aprovecho también de dejar una de mis recientes poesías del amor...bueno y es que quizás deba de expandir más mi mente y no pensar tanto en el romanticismo... "

 

"Otra de mis inminentes poesias que se vienen a mi mente, es disntinta a las demas que he escrito, pues, esta no esta relacinada de ninguna manera con el romanticismo."

 

Desde un análisis más psicoanalítico se observa algo que, sin duda, el escritor no se guarda para sí, sino que lo expresa cada vez que puede en la escritura. ¿Qué es eso de pensar tanto en el romanticismo?

 

No sé si se entiende el comentario y preguntas.

Aludo una respuesta anticipada que me puede dar tu poema:

 

¿pero que voy hacer?

Me resisto...

 

(habría que echar a hablar los poemas, y quién, quién los escucha. Más bien: quién es que debe escuchar)

 

 

Saludos

Edited by jvndlasnt
Link to comment
Share on other sites

algo me acuerdo que tu escritura es un constante romance con la memoria. Y bueno, me gustaría que me hablaras algo de lo que entiendes y vives por romanticismo (esto pese a que tus textos ya hablan por tí). Te pregunto porque en una ojeada rápida a tu blog encontré algunas no menores referencias que me llama la atención:

 

"...aprovecho también de dejar una de mis recientes poesías del amor...bueno y es que quizás deba de expandir más mi mente y no pensar tanto en el romanticismo... "

 

"Otra de mis inminentes poesias que se vienen a mi mente, es disntinta a las demas que he escrito, pues, esta no esta relacinada de ninguna manera con el romanticismo."

 

Desde un análisis más psicoanalítico se observa algo que, sin duda, el escritor no se guarda para sí, sino que lo expresa cada vez que puede en la escritura. ¿Qué es eso de pensar tanto en el romanticismo?

 

No sé si se entiende el comentario y preguntas.

Aludo una respuesta anticipada que me puede dar tu poema:

 

¿pero que voy hacer?

Me resisto...

 

(habría que echar a hablar los poemas, y quién, quién los escucha. Más bien: quién es que debe escuchar)

 

 

Saludos

 

 

interesantes preguntas estimado.

Bueno sobre lo primero que dijistes, la verdad es que si, entiendo y reconozco que siempre en mis poemas hay un conciliable toque ''romantico'' ¿y porque? bueno..es simple, quizas el poeta tiene que expresar mucho sobre ese tema :D

Sobre lo ultimo que dijistes, yo se que hay ciertos poemas a los que es un poco dificil entender porque claro..como tu dices ''habría que echar a hablar los poemas, y quién, quién los escucha. Más bien: quién es que debe escuchar''.

 

Salut

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

no me respondiste las pregunta, o si lo hiciste, no me complaciste. No es de siempre que el poeta fué romántico. Que el hombre se exprese poéticamente su romanticismo es otra cosa. Te expreso mi displacer ante tu respuesta porque ví aludida en tus deseos ("...no pensar tanto en el romanticismo") algún pensamiento más que una expresión.

Link to comment
Share on other sites

no me respondiste las pregunta, o si lo hiciste, no me complaciste. No es de siempre que el poeta fué romántico. Que el hombre se exprese poéticamente su romanticismo es otra cosa. Te expreso mi displacer ante tu respuesta porque ví aludida en tus deseos ("...no pensar tanto en el romanticismo") algún pensamiento más que una expresión.

 

 

osea si, te entiendo, pero quizas me equivoque al decir ''romanticismo'', quizas la palabra correcta era romantico. Ahora en el momento que dije "...no pensar tanto en el romanticismo" es simplemente porque estoy muy apegado a lo romantico, solo eso.

 

bueno ojala ahora te haya quedado mas claro, salut .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...