Jump to content

Debo esperar 6 meses pa desbloquear un equipo Claro ?


Recommended Posts

Buenas tardes gentes.... hoy fui a una x tienda a ver un celu que me interesa (LG Optimus prime one) en Claro ya ke es un poco mas barato como ya sabrán. La cosa es ke me interesa el equipo, pero desblokiao para otra compañia, pero el sujeto ke me atendió me dijo ke tenía que tenerlo 6 meses y despues lo podía desbloquiar.... yo le dije que se supone que con la boleta uno lo puede desblokiar de una (como he leido que gente de este mismo foro lo ha hecho)... pero el sujeto insistió que no.... la cosa es que pa salir de la duda fui a una oficina de Claro y pregunté y grande fue mi sorpresa cuando el wn de Claro me dijo lo mismo: "tienes que esperar 6 meses antes de poder desbloquearlo"... Aca en el foro he leido que mucha gente lo ha desbloqueado al toque. y gratis.. Entonces que onda ??? me quieren meter el Dick in the eye??

Espero orientación legal cabros pa ir a alegarles con fundamento a los wnes..... (aunke sea por puro hincharles las .......)

Link to comment
Share on other sites

No debería ser ya que en ninguna parte de su página dice que se deben esperar 06 meses.

Mira yo cuando liberé mi equipo en Claro, no tenia ni un mes y ademas tenia saldo inicial, lo unico que me tramitaron como dos semanas esperando que llegara el codigo de mi telefono.

 

http://www.clarochile.cl/faq_servicios ahi sale lo que necesitas para liberar el celular

Link to comment
Share on other sites

Por ley tienen que liberartelo sin costo , y si tienes la boleta con mayor razón , los teléfonos con planes creo que tienes que esperar 8 meses o algo mas no me recuerdo y recién lo puedes liberar pero no así los pre pago ..

A mi me paso algo similar. eso si yo compre un nokia 5530 movido sin boleta ni nada .. y mande un correo reclamando a la subtel explicando que me lo regalaron y por ende no tenia la boleta . y no podía pedir la boleta por que era regalo , así que ellos mandaron el reclamo a Claro . y no pasaron ni 15 días y tenia mi código de liberación en mi correo sin moverme de mi casa . :banana: :banana: :banana:

Edited by Dn_CAuPO
Link to comment
Share on other sites

En mi caso, hace como 6 meses atrás me compré un NOKIA X3 de Claro ,ya que era el más barato entre las 3 compañías, y después de usar todo el saldo, q fue como en un mes y medio, fui a una sucursal de CLARO para que me lo desbloquearan, a lo que tuve que mostrar la boleta, dar mis datos y luego de eso me dijeron que tenía que esperar un mes e ir de nuevo para que me dieran el código de desbloqueo, esto último de la espera es pa´ puro hincharte las pelotas, pero no tuve que pagar nada, solo me dijeron que había perdido la garantía. :sufre maraca sufre:

 

 

P.D : A la señora que me atendió le dije que había mandado un correo a la compañía diciendo que quería desbloquear el móvil y me respondieron diciendo que debía dirigirme a un centro de atención de Claro, a lo que todo esto fue cierto lo del correo, pero ahí puedes cuentiar que hiciste lo mismo

Edited by PipeChi
Link to comment
Share on other sites

TOdavía no compro el celu, quiero evitar lo mas posible Claro... ya tuve problemas con estos wnes tiempo atras y despues de la mala experiencia no kería comprar nunca mas con ellos.. ademas este sería mi primer Smart y no kiero tener dramas.... lo malo es ke no lo pillo en entel, dicen que lo sacaron de circulacion porke el equipo venia con algunas pifias...... Cuando estará de nuevo en e) ???

Respecto a la famosa ley, dónde podré leerla ?? porque aca en el foro hay un Usuario que subio un PDF de la ley, pero en una eskina dice clarito "DEROGADO"

Saludos !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...