Jump to content

Imparable/Unstoppable[2010][DvdFull][NTCS][Español Latino]


Recommended Posts




Imagen IPB

Imparable/Unstoppable



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB




Imagen IPB

Argumento
Frank Barnes (Denzel Washington) es un empleado de ferrocarriles de Virginia Railroad (AWVR) con 28 años laborales que ha sido notificado de su despido por correo debido a su edad y por recortes en la empresa y debe abandonar su empleo en 90 días. Will (Chris Pine) es un joven aprendíz de maquinista de un grupo llamado "los chaqueta amarilla" que gozan de ciertas excepciones laborales y que supuestamente es su reemplazo. Ambos toman el control de una locomotora con un tren de varios vagones para conducirlo hasta un poblado en Virginia.
Por otro lado, simultánea y paralelamente, un par de maquinistas notoriamente incompetentes inician la marcha con un tren llamado "La Bestia" de 800 m cargado de tóxicos inflamables. El conductor y su ayudante cometen una serie de graves violaciones a las normas de seguridad al bajar del tren aún en marcha a paso de hombre, para accionar una palanca de desvío de rieles dejándolo momentáneamente sin conductor. El tren automáticamente se acelera sin que el conductor pueda volver a abordarlo y se mete en una via que pasa por el poblado de Stanton, que conduce directamente al tren operado por Frank y Will y a un tren de pasajeros cargado de escolares que viene en sentido contrario. Las maniobras por detenerlo fracasan activando la alarma y el pánico en el centro de operaciones de Virginia Railroad, comandado por la jefa de tráfico Connie (Rosario Dawson), quien además está bajo la supervisión de un muy poco criterioso director-gerente, Oscar Galvin (Kevin Dunn).
Todos los intentos por parar el convoy fracasan y más de un millón de toneladas de químicos peligrosos corren a 130 km/h hacia Stanton con más de 100.000 personas residentes. En ese lugar le espera una curva cerrada flanqueada por estanques de combustibles. Frank y Will tendrán que lograr detener el tren antes de que se produzca el sinestro.

Titulo: Imparable
Titulo Original: Unstoppable
Genero: Thriller
Año De Produccion: 2010
Estreno en España: 11/12/2010
País: Estados Unidos
Imparable Ficha Tecnica
Reparto: Kevin Dunn, Chris Pine,Denzel Washington, Jessy Schram, Rosario Dawson
Director: Tony Scott
Productores: 20th Century Fox
Formato: 9:16
R- Standard: NTSC
Audio:Ingles, Español - Latino.
Audio: Dolby Digital 2.0, Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Ingles, Español.
Aspect ratio: Widescreen 16:9
Video: Untouched.
Menú; Intacto.
Extras: Removidos.
Región: Free "Libre".





Imagen IPB

MEGAUPLOAD
Imagen IPB



"Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc"






Imagen IPB

Contraseña: http://www.chilecomparte.cl


Edited by Gastonmoreno
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reabro, los links estan, medio ocultos en la imagen esta el url donde dice T.

 

PD: arto mal puesto la url con una imagen para bajar compa, cuando lo revise tambien pense que no tenia links. es mejor que los coloques sueltos o ponga el url del texto solo sin imange.

Link to comment
Share on other sites

Reabro, los links estan, medio ocultos en la imagen esta el url donde dice T.

 

PD: arto mal puesto la url con una imagen para bajar compa, cuando lo revise tambien pense que no tenia links. es mejor que los coloques sueltos o ponga el url del texto solo sin imange.

 

 

Aportes sin links

:paco: CERRADO ! :paco:

 

 

gracias 'lalaghost' por reabrir :paco: ...cualquier duda manden MP (para la gente que no entiende donde estan los link estos se encuentran en la barra que dice descargar " :ROLF: " le hacen click y listo)

Link to comment
Share on other sites

excelente :ROLF: aporte gracias

 

 

gracias

gracias a ustedes por comentar!!cualquier duda manden Mp si pueden me avisan cuando terminen de grabar asi borro los archivos de mi pc q ya tengo la memoria llena O_o :ROLF:

Edited by Gastonmoreno
Link to comment
Share on other sites

 

Mis disculpas publicas men, errar es humano, ahora ya saben que no soy un Boot :tonto:

...por lo demás exelente aporte ;)

 

PD: Gracias lala por reabrir el topic.

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas publicas men, errar es humano, ahora ya saben que no soy un Boot :tonto:

...por lo demás exelente aporte ;)

 

PD: Gracias lala por reabrir el topic.

 

 

esta todo bien amigo...cuando vi el comentario me re asuste digo me olvide de poner el link la p... m... :ROLF: :ROLF: :ROLF:

conoci la pagina el 4 de febrero esta muy buena!!! la verdad los felicito :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...