Jump to content

Dragon Ball GT Latino [MU] DVDRip


gastonsiitoo

Recommended Posts

DRAGON BALL


Sinopsis


Han pasado diez años desde que Goku se fue a entrenar a Oob, todo parece tranquilo, pero Pilaf, un antiguo enemigo de Goku, encuentra las bolas de dragón y con ellas pide como deseo que Goku vuelva ser un niño.
Goku, Pan y Trunks tendrán que ir en busca de las bolas de dragón que se han esparcido por todo el universo y encontrarlas antes de un año o sino, la tierra explotará. En el espació, Goku, Pan y Trunks tendrán que enfrentarse a muchos enemigos para poder conseguir las bolas de dragón, y mientras tanto en la tierra también aparecerán nuevos y antiguos enemigos a los que tendrán que enfrentarse.


Imagen IPB



Bueno.. creo q la serie en general no precisa mas presentaciones..

Los videos son todos en mp4 de aproximadamente 50 mb
Algunos (muy pocos) son rmvb de aprox 70 mb
La calidad de video es excelente, DVDRip
Son 39 partes comprimidas en .rar para q no me borren los links (cuesta mucho subirlos)

Los links son todos mios


Pass: "gastonsiitoo" (sin coomillas)

Link del DLC con todos los Archivos
Contenedor DLC



Imagen IPB


Ademas, como yapa, les dejo un link con todas las caratulas de la serie (para el que lo quiera armar en DVD)

Link:
CARATULAS DBGT



Imagen IPB



Demás esta decir q cualquier problema con un link me avisan y lo vuelvo a subir...



Imagen IPB


El q precise los links de megaupload directamente me avisa y se los mando.. no hay problema.. los subo en dlc por q no te los borran tan facilmente asi..








Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...