Jump to content

EndNote x4


Abe Sapien

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es para adjuntar referencias bibliograficas en un documento de word. Funciona mucho mejor que la función referencias del Word. Creo que viene integrado al Pages 09, pero no se donde está.

Si estas escribiendo un artículo o una tesis por ejemplo, para anotar las referencias es un medio gueveo, si se te olvidó poner una tienes que correrlas todas, cambiar los números, etc. Con este programa eso se hace solo y te ahorra CALETA de tiempo.

Yo ahora estoy escribiendo mi tesis y me cayó del cielo.

 

Esta es la última versión, compatible con Office 2011.

Como decía antes, yo no lo he subido, solo puse el link porque me costó pillarlo y creo que vale la pena compartirlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, que bueno que les sirvió.

 

Estuve revisando y efectivamente viene incluido en el Pages 09 (la cagó el programa bueno)

 

Si, el programita es la raja... yo lo estuve buscando desde que salió el Office 2011 porque el X3 ya no era compatible, y nada que lo encontraba. Desde la versión X3 que es compatible con Pages y además se integra al EndNote Web que es otro gran invento. Yo vengo usando este programa desde la versión 6 y la verdad es que me ha simplificado mucho la vida, al principio me costó cachar cómo funcionaba pero una vez que agarré la onda es una maravilla...

 

Nuevamente, gracias por el aporte, funciona de maravillas

Link to comment
Share on other sites

Ave Sapiens, te las mandaste caur@.

Hace tiempo que puse un tema pidiendo este programa. Esta version me permitira pasar de word 2004 al 2011 ... Aunque seguro tendremos que esperar que Pages 11 sea compatible con esta version.

Un abrazo a todos los q valoran este programa, y a los q preguntan sin saber... vaya el mismo abrazo con una semana sin desodorante.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...