Jump to content

PAGINA WEB

Recommended Posts

miren resulta q mi viejo tiene un negocio de muebles y weas y es conocido ( tiene 2 locales ) y

el quiere una pagina web pues yo le dije que yo se la hacia

y quisiera saber si puedo tener un servidor en la casa asi un pc normal obio q too el dia prendido

y con sus modificaciones (pasta disipadora , cooler y ademaces )

mi pregunta es la sgte

para establecer un dominio

ejemplo www.mipaginaweb.cl

es tan facil como llegar y crear

o tengo que pagar un impuesto a alguien

y que progamas tengo q tener

osea la pagina va a ser solo como publicidad y para ver datos

y yo ya se como crear pagina

se todo sobre html y ccs y un poco de php y eso tengo el dreamweaber para crear la pagina y el firework para las imagenes y igual la pagina no tiene q ser tan bacan osea si pero solo con las imagenes y datos precios contacto etc

pero mi duda tengo q tener algun programa de servidor instalado

tengo instalado el apache server me serviria para ospedar las imagenes o eso lo puedo hacer directamente con el dreamweaber o tengo q ingresarlas a un servidor ??

saludos y ojala me entiendas

xD

osea lo q quiero es

saber que progamas tengo que tener instalados para mantener la pagina web y que tengo que hacer para tener el nombre de la pagina

saludos!!!!!! Y GRACIAS !

Edited by xkastorx

los dominio .cl ( www.ejemplo.cl ) se compran en nic.cl y valen 20 lukas por dos años, para lo del servidor, es un verdadero caxo tenerlo al nivel que lo vas a ocupar tu, la mejor solución es contratar un servicio de hosting que para tus necesidades estaria bueno uno de 15 lukas en un hosting conocido, y mucho menos en otros servidores.

Los dominios .com .net .org, valen cerca de 8 lukas creo ( todo esto es por año), y si los comprar en páginas gringas y de ese estilo, salen mas barato.

Ahora también existen algunos planes de hosting donde, por ejemplo pagas 18 lukas y te regalan 1 dominio.

Bueno así funcionan los hosting, no te aconsejo crear un servidor en tu casa porque al final te puede salir mas caro y engorroso.

Saludos

pero por eso

ellos me prestan el hosting pero yo tengo q acer la pagina igual ?

Si po hombre, el hosting y diseño son cosas independientes, cuando te dicen hosting, es solo eso, el diseño lo haces tu, se lo encargas a una empresa, como tu quieras.

Y el diseño, bueno es solo eso, en algunos casos empresas ofrecen el servicio del diseño de la pagina web y hosting juntos, pero eso lo dicen expresamente en el servicio que ofrecen

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...