Jump to content

PAGINA WEB


Recommended Posts

miren resulta q mi viejo tiene un negocio de muebles y weas y es conocido ( tiene 2 locales ) y

el quiere una pagina web pues yo le dije que yo se la hacia

y quisiera saber si puedo tener un servidor en la casa asi un pc normal obio q too el dia prendido

y con sus modificaciones (pasta disipadora , cooler y ademaces )

mi pregunta es la sgte

 

para establecer un dominio

ejemplo www.mipaginaweb.cl

 

es tan facil como llegar y crear

o tengo que pagar un impuesto a alguien

y que progamas tengo q tener

osea la pagina va a ser solo como publicidad y para ver datos

y yo ya se como crear pagina

se todo sobre html y ccs y un poco de php y eso tengo el dreamweaber para crear la pagina y el firework para las imagenes y igual la pagina no tiene q ser tan bacan osea si pero solo con las imagenes y datos precios contacto etc

 

 

pero mi duda tengo q tener algun programa de servidor instalado

tengo instalado el apache server me serviria para ospedar las imagenes o eso lo puedo hacer directamente con el dreamweaber o tengo q ingresarlas a un servidor ??

saludos y ojala me entiendas

 

 

 

 

xD

osea lo q quiero es

saber que progamas tengo que tener instalados para mantener la pagina web y que tengo que hacer para tener el nombre de la pagina

saludos!!!!!! Y GRACIAS !

Edited by xkastorx
Link to comment
Share on other sites

los dominio .cl ( www.ejemplo.cl ) se compran en nic.cl y valen 20 lukas por dos años, para lo del servidor, es un verdadero caxo tenerlo al nivel que lo vas a ocupar tu, la mejor solución es contratar un servicio de hosting que para tus necesidades estaria bueno uno de 15 lukas en un hosting conocido, y mucho menos en otros servidores.

Los dominios .com .net .org, valen cerca de 8 lukas creo ( todo esto es por año), y si los comprar en páginas gringas y de ese estilo, salen mas barato.

Ahora también existen algunos planes de hosting donde, por ejemplo pagas 18 lukas y te regalan 1 dominio.

 

Bueno así funcionan los hosting, no te aconsejo crear un servidor en tu casa porque al final te puede salir mas caro y engorroso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero por eso

ellos me prestan el hosting pero yo tengo q acer la pagina igual ?

 

Si po hombre, el hosting y diseño son cosas independientes, cuando te dicen hosting, es solo eso, el diseño lo haces tu, se lo encargas a una empresa, como tu quieras.

Y el diseño, bueno es solo eso, en algunos casos empresas ofrecen el servicio del diseño de la pagina web y hosting juntos, pero eso lo dicen expresamente en el servicio que ofrecen

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...