Jump to content

No puedo crear aplicacion en facebook


Recommended Posts

Como estan, tengo una duda, quise crear una aplicacion para facebook, y me dice que primero tienen que verificar mi identidad.

 

Aparecen dos formas. Una de ellas es que de mi numero de celu y me mandan un mensaje con un codigo de confirmacion. Pongo el celu mio, pero el código no me llega ni por siacaso.

 

La otra opcion para autentificarse es dar todos los datos de la tarjeta de credito, pero eso no se lo doy ni a mi madre, prefiero pasar por desconfiado que por weón, no me dió confianza eso.

 

Mi duda es qué hacer para que el bendito código llegue al celu, porque ni cagando doy los datos de la tarjeta. En todo caso igual me gustaria saber si eso de dar los datos de la tarjeta es de fiar, espero sus comentarios para ver que hacer, necesito con urgencia hacer una aplicacion, saludos. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

y que compañia es tu celu?

 

yo tengo movistar y tambien intente hacer eso ke dices pero tampoco pude, nunca llego. ahora... no he probado con entel y una ves escuche por ahi que entel funciona, no se si sera cierto pero bueno..

Link to comment
Share on other sites

Nose, que yo recuerde cuando registre una aplicacion en FB no me pidio nada que yo recuerde.

Pero por lo menos tengo un entel y ese lo tengo vinculado con GB y me llegan notificaciones, etc.. asi que supongo que otras cosas de FB con celulares con entel si funciona

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...