Jump to content

Advertencias A Usuarios


Recommended Posts

El "criterio" confiado a los moderadores se mueve en los límites impuestos por Dpto Usuarios en cuanto a sanciones.

 

Al respecto, no modificaremos las reglas sobre ganar post.

 

Las reglas son claras y leerlas toma 2 minutos. Ganar post está prohibido en todo el foro sin excepción y así seguirá siendo para proteger la integridad de las discusiones.

 

Editar y eliminar contenido del foro no está permitido a los moderadores sino como método para ordenar topics. NUNCA como una forma de eliminar un comentario para saltarse una advertencia.

 

Si un usuario postea para ganar post debe ser advertido pues está debidamente indicada la prohibición en todos los topics del foro.

 

Los criterios de Gestión de Foros aplican a los contenidos relacionados con dpto gestión de foros. Las sanciones son materia de Dpto Usuarios y no hemos aprobado la eliminación de mensajes que contengan violaciones al reglamento, ni tampoco lo haremos.

 

Saludos

 

Tenia que llegar el señor CAGALAFIESTA :nopuedeser: señor CAGALAFIESTA léase esto mejor.

CITA(La frase del dia)

Por ultimo una reflexion: Esto es un foro, una comunidad. Un lugar de relajo, distencion y donde uno viene a pasarlo bien. Para que a uno se lo anden penqueando está la pega, el colegio, la suegra o la mina. Si alguien quiere vivir su vida llena de normas, hagase abogado, paco o metase a una iglesia, la dura.

Janoski

 

 

por qué se hacen clones para tirar mierda? :cafe:

 

siempre, y desde siempre que se ha prohibido ganarposts... asi que no se que onda tu comentario...

 

yo no se si tanto les carga la administración, son libres de escribir otra palabra en el buscador y ya...

 

regularmente leo los temas de contactos... pero sinceramente que las personas como ustedes, que vienen a tirar caca sin razón me tienen chato... pero no me cambio de página porque hay personas que tratan de mantener un foro bueno.

 

Lamentablemente con personajes así no se puede llegar a NINGUN consenso o buena discusión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no me creo clones y tengo algo que decir respecto a lo que dijo el Mav:

 

Me parece una postura retrograda (que ni siquiera me consta sea de todo el departamento) y por lo menos si la instrucción de ser menos estrictos con la aplicación de las reglas viene de depto. Gestión yo creo que hay que seguirlas ya que ellos son, en definitiva, quienes controlan el trabajo de los moderadores, no depto. Usuarios. Si yo elimino un post y posteo un aviso previo sin poner una advertencia claramente es competencia de Gestión y no de Usuarios, y ustedes poco o nada pueden hacer, ya que al menos yo elimino post para "mejorar el contenido de los temas", no para que alguien se salte una advertencia. Eso es un efecto secundario. Ustedes no pueden evaluar una advertencia que no existe.

 

Lo digo con la mejor de las ondas en todo caso.

 

Saludos

 

PD:

 

:burla:

 

 

 

:tonto:

 

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

Perdón si mi comentario los ofendió, no buscaba eso, es solamente que se esta dando una buena idea y viene alguien y cual dictador argumenta que es imposible hacerlo, que ellos mandan y nadie mas que ellos tienen el poder para decidir lo contrario, use el termino chileno CAGALAFIESTA para referirme a alguien que llega y corta toda posibilidad en una conversación que estaba en buen pie para coincidir en algo, ya que habían varias opiniones que concordaban, incluso hasta algunos moderadores les pareció viable la idea.

Con respecto a los post, al parecer ustedes creen que todos los usuarios andan ganando post, no han pensado que alguien puede equivocarse, desconocer las reglas y poner un emoticon por otra razón y no solo para ganar post? parece que no, cero posibilidad al usuario y vamos advirtiendo, ojala esto de advertir y banear no sea un deporte para los moderadores y administradores.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a los post, al parecer ustedes creen que todos los usuarios andan ganando post, no han pensado que alguien puede equivocarse, desconocer las reglas y poner un emoticon por otra razón y no solo para ganar post? parece que no, cero posibilidad al usuario y vamos advirtiendo, ojala esto de advertir y banear no sea un deporte para los moderadores y administradores.

"Al parecer ustedes creen"... quienes son esos ustedes? Yo no creo que los usuarios anden ganando post. Es mas, ni siquiera creo en el contador de post como medida de evaluacion de un usuario.

 

Y no, lo de advertir y banear estoy luchando para que no se convierta en un deporte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esa idea forma parte del criterio que (creo yo) Gestión de Foros está pidiendo hace rato que se aplique. Naturalmente no se puede estar eliminandole los post a cada rato al mismo usuario, pero con una vez que se haga junto con un aviso previo no existiría mucho pie para el reclamo en caso de advertencia por reincidencia.

porq siempre atacando a los usuarios es relativoooooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a los post, al parecer ustedes creen que todos los usuarios andan ganando post, no han pensado que alguien puede equivocarse, desconocer las reglas y poner un emoticon por otra razón y no solo para ganar post? parece que no, cero posibilidad al usuario y vamos advirtiendo, ojala esto de advertir y banear no sea un deporte para los moderadores y administradores.

"Al parecer ustedes creen"... quienes son esos ustedes? Yo no creo que los usuarios anden ganando post. Es mas, ni siquiera creo en el contador de post como medida de evaluacion de un usuario.

 

Y no, lo de advertir y banear estoy luchando para que no se convierta en un deporte.

 

Saludos

Disculpa por meterlos todos a un mismo saco, en verdad hay muchos del staff que tienen excelente criterio y logran ver que esto es un foro para venir a pasarlo bien y no para amargarse, por eso me permití citar tu firma, por otra parte también hay varios usuarios que vienen a puro dar jugo, ganar post etc. pero creo que no son la mayoría, al final por esos pocos terminan pagando el pato todos, en estos casos creo que debe primar el buen criterio y sentido común de un moderador, no rajar a diestra y siniestra con advertencias apegándose 100% (a veces mas) a las reglas, hay varios casos de advertencias dudosas como la que se expone en este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1362670 en otros casos ponen advertencias por que un usuario escribe que un producto esta caro :nopuedeser: en fin, si aplicaran las reglas en todos los casos apegándose estrictamente a estas, varios del staff serian merecedores de advertencia.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a los post, al parecer ustedes creen que todos los usuarios andan ganando post, no han pensado que alguien puede equivocarse, desconocer las reglas y poner un emoticon por otra razón y no solo para ganar post? parece que no, cero posibilidad al usuario y vamos advirtiendo, ojala esto de advertir y banear no sea un deporte para los moderadores y administradores.

"Al parecer ustedes creen"... quienes son esos ustedes? Yo no creo que los usuarios anden ganando post. Es mas, ni siquiera creo en el contador de post como medida de evaluacion de un usuario.

 

Y no, lo de advertir y banear estoy luchando para que no se convierta en un deporte.

 

Saludos

 

Con permiso, voy a meter mi cuchara.

 

Oye Jano, lo que pasa cuando uno postea acá no queda otra que generalizar porque al menos por mi parte no tengo muy claro quien al final "corta el queque" tú, Ciranoski etc. lo digo porque por ejemplo con el tema de las advertencias y el tema del criterio de los Mod, has mostrado una postura conciliadora y relajada, por otra parte vemos a Maverix en el extremo opuesto representando la "facción mas dura" respecto a criterios de moderación.

 

Al final como se habla de reuniones uno no sabe y tendrán que reconocer que tampoco es mucho lo que participa o se informa al respecto al resto de la comunidad, entonces uno no sabe si las decisiones, el curso que toma la comunidad, las sanciones etc. las decide una sola persona, un grupo, los Mod, solo la administración, entonces no queda mas que generalizar diciendo el Staff o Ustedes, y al final capaz que le caiga el palo o las puteadas a uno que nada que ver.

 

Respecto al tema (para que no me hueveen porque desvirtúo :notonto:) a mi el tema me descoloca, como te digo por un lado señalas que estas en contra de las advertencias exageradas o por "deporte", pero por otro vemos (y no solo el tema que abrí) varias advertencias recientes harto hueonas, no se porque el que esta a cargo (si quiere mejorar el ambiente) no les dice de una "mire mijito relájese un poquito, dejemos a estos hueones un marco mas amplio para postear, y no advirtamos por cualquier hueá ¿ya?" :nose:

 

No se si se entiende, pero el desconocimiento de las atribuciones de cada quien tampoco ayuda para saber a quien dirigirse.

 

Eso sería.

 

PD: No es para nada en mala :notonto:

Edited by elcorintio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...