Jump to content

Advertencias A Usuarios


Recommended Posts

Hola a todos :) :

 

Bueno tengo una sugerencia y espero que ojala se aplique .. pero de todas maneras respeto la decision del STAFF

Lo que sucede es que yo Me he estado fijando en el subforo: Contacto reclamos y sugerencias he me fijado que los usarios se quejan de Advertencias Mal Puestas y Exageradas por parte de los mod

 

Mi sugerencias es bien sencilla Si un usuario deja un mensaje como estos :

x2, x3 :tonto:

 

¿para que advertir a esta gente? SOLO BASTA que se Elimine El Post y no habra mas discucion por parte de usuarios que se quejen. y creo yo que para el staff, Debe ser un Dolor de cabeza -_-

 

Conclusion: que los mod en vez de colocar advertencias Tontas por usuarios que hacen comentarios Sin sentido, Simplente BORREN ESTOS MENSAJES y no se desvirtuara :rolleyes:

 

Ahora bien si un usuario insulta a un usuario o alguien del staff , apliquen una advertencia y si se queja el usuario tendran el arguemento de que los insultos y comentarios ofensivos estan en contra de las reglas de convivencia del foro y bla bla y EL STAFF GANA LA DISCUSION Y NO MAS QUEJAS :bravo: ,

 

- Podrian aplicar estas medias tambien a otro tipo de sanciones u otra situacion que estime conveniente el Staff

 

Bueno esa es mi Sugerencia , Espero que haya sido claro :)

 

Saludos a todos :banana: :banana:

Edited by Smokers23
Link to comment
Share on other sites

Esa idea forma parte del criterio que (creo yo) Gestión de Foros está pidiendo hace rato que se aplique. Naturalmente no se puede estar eliminandole los post a cada rato al mismo usuario, pero con una vez que se haga junto con un aviso previo no existiría mucho pie para el reclamo en caso de advertencia por reincidencia.

Link to comment
Share on other sites

yo lo encuentro super aplicable con un previo aviso al usuario

 

 

de hecho recuerdo que cuando recien comencé a ser moderador aplique un par de advertencias saltandome ese proceso (y admito que no fue lo mas correcto), afortunadamente no dio para mayores problemas :hide:

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

yo lo encuentro super aplicable con un previo aviso al usuario

 

 

de hecho recuerdo que cuando recién comencé a ser moderador aplique un par de advertencias saltándome ese proceso (y admito que no fue lo mas correcto), afortunadamente no dio para mayores problemas :hide:

 

:) ,, Si esta idea forma parte del criterio: ¿Por que no se aplica? :blink: ,¿ pero que cuesta mas? eliminar un post y evitar quejas ,¿o colocar una advertencia y usuarios quejándose y molestando por este tipo de hechos? :nose:

Edited by Smokers23
Link to comment
Share on other sites

bueno, tampoco podemos simplificar lo que significa ser criterioso a este hecho particular. Tal y como dijo un usuario hace unos dias, el criterio no es algo que te encuentras así derrepente botado en la esquina.

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

El "criterio" confiado a los moderadores se mueve en los límites impuestos por Dpto Usuarios en cuanto a sanciones.

 

Al respecto, no modificaremos las reglas sobre ganar post.

 

Las reglas son claras y leerlas toma 2 minutos. Ganar post está prohibido en todo el foro sin excepción y así seguirá siendo para proteger la integridad de las discusiones.

 

Editar y eliminar contenido del foro no está permitido a los moderadores sino como método para ordenar topics. NUNCA como una forma de eliminar un comentario para saltarse una advertencia.

 

Si un usuario postea para ganar post debe ser advertido pues está debidamente indicada la prohibición en todos los topics del foro.

 

Los criterios de Gestión de Foros aplican a los contenidos relacionados con dpto gestión de foros. Las sanciones son materia de Dpto Usuarios y no hemos aprobado la eliminación de mensajes que contengan violaciones al reglamento, ni tampoco lo haremos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El "criterio" confiado a los moderadores se mueve en los límites impuestos por Dpto Usuarios en cuanto a sanciones.

 

Al respecto, no modificaremos las reglas sobre ganar post.

 

Las reglas son claras y leerlas toma 2 minutos. Ganar post está prohibido en todo el foro sin excepción y así seguirá siendo para proteger la integridad de las discusiones.

 

Editar y eliminar contenido del foro no está permitido a los moderadores sino como método para ordenar topics. NUNCA como una forma de eliminar un comentario para saltarse una advertencia.

 

Si un usuario postea para ganar post debe ser advertido pues está debidamente indicada la prohibición en todos los topics del foro.

 

Los criterios de Gestión de Foros aplican a los contenidos relacionados con dpto gestión de foros. Las sanciones son materia de Dpto Usuarios y no hemos aprobado la eliminación de mensajes que contengan violaciones al reglamento, ni tampoco lo haremos.

 

Saludos

 

Tenia que llegar el señor CAGALAFIESTA :nopuedeser: señor CAGALAFIESTA léase esto mejor.

CITA(La frase del dia)

Por ultimo una reflexion: Esto es un foro, una comunidad. Un lugar de relajo, distencion y donde uno viene a pasarlo bien. Para que a uno se lo anden penqueando está la pega, el colegio, la suegra o la mina. Si alguien quiere vivir su vida llena de normas, hagase abogado, paco o metase a una iglesia, la dura.

Janoski

 

 

Link to comment
Share on other sites

El "criterio" confiado a los moderadores se mueve en los límites impuestos por Dpto Usuarios en cuanto a sanciones.

 

Al respecto, no modificaremos las reglas sobre ganar post.

 

Las reglas son claras y leerlas toma 2 minutos. Ganar post está prohibido en todo el foro sin excepción y así seguirá siendo para proteger la integridad de las discusiones.

 

Editar y eliminar contenido del foro no está permitido a los moderadores sino como método para ordenar topics. NUNCA como una forma de eliminar un comentario para saltarse una advertencia.

 

Si un usuario postea para ganar post debe ser advertido pues está debidamente indicada la prohibición en todos los topics del foro.

 

Los criterios de Gestión de Foros aplican a los contenidos relacionados con dpto gestión de foros. Las sanciones son materia de Dpto Usuarios y no hemos aprobado la eliminación de mensajes que contengan violaciones al reglamento, ni tampoco lo haremos.

 

Saludos

 

Tenia que llegar el señor CAGALAFIESTA :nopuedeser: señor CAGALAFIESTA léase esto mejor.

CITA(La frase del dia)

Por ultimo una reflexion: Esto es un foro, una comunidad. Un lugar de relajo, distencion y donde uno viene a pasarlo bien. Para que a uno se lo anden penqueando está la pega, el colegio, la suegra o la mina. Si alguien quiere vivir su vida llena de normas, hagase abogado, paco o metase a una iglesia, la dura.

Janoski

 

 

por qué se hacen clones para tirar mierda? :cafe:

 

siempre, y desde siempre que se ha prohibido ganarposts... asi que no se que onda tu comentario...

 

yo no se si tanto les carga la administración, son libres de escribir otra palabra en el buscador y ya...

 

regularmente leo los temas de contactos... pero sinceramente que las personas como ustedes, que vienen a tirar caca sin razón me tienen chato... pero no me cambio de página porque hay personas que tratan de mantener un foro bueno.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...