Jump to content

Sobre foro PS2/PS3


Recommended Posts

¿Para cuando el foro PS3? Eh visto varios juegos subidos por ciertos usuarios, al que mas recuerdo es a koflako uno de los usuarios que sube mas juegos de esta consola, el problema es que eh visto hartas personas preguntando sobre el desbloqueo, como se hace, como pongo el juego en la play, etc... el foro ayudaría mucho que los usuarios se adentraran mas en la consola, como funciona el desbloqueo, nuevas noticias, mantener informado sobre el homebrew y la carga de backups. Ademas de tener mas ordenado, se ve feo el foro de PS2 con PS3. entonces por que no hay ¿Xbox/Xbox360? no sean tan pesimistas, al principio se creía que esos USB habían muertos y apareció kmeaw, Egohot, waninbrik, marcan y su team todos aportando su grano y granito de arena. Esta consola ya esta desbloqueable y sera igual que PSP sale un CFW luego sony con su OFW. La consola por semana baja mas de precio y los papas cada vez son mas presionados por sus hijos para que le compren una PS3 para jugar GOW 3 jajaja.

 

La PS3 cada día va dejando de ser una consola de cuicos ~

 

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuando el foro PS3? Eh visto varios juegos subidos por ciertos usuarios, al que mas recuerdo es a koflako uno de los usuarios que sube mas juegos de esta consola, el problema es que eh visto hartas personas preguntando sobre el desbloqueo, como se hace, como pongo el juego en la play, etc... el foro ayudaría mucho que los usuarios se adentraran mas en la consola, como funciona el desbloqueo, nuevas noticias, mantener informado sobre el homebrew y la carga de backups. Ademas de tener mas ordenado, se ve feo el foro de PS2 con PS3. entonces por que no hay ¿Xbox/Xbox360?no sean tan pesimistas, al principio se creía que esos USB habían muertos y apareció kmeaw, Egohot, waninbrik, marcan y su team todos aportando su grano y granito de arena. Esta consola ya esta desbloqueable y sera igual que PSP sale un CFW luego sony con su OFW. La consola por semana baja mas de precio y los papas cada vez son mas presionados por sus hijos para que le compren una PS3 para jugar GOW 3 jajaja.

 

La PS3 cada día va dejando de ser una consola de cuicos ~

 

Saludos. :)

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1346924

 

La creacion de un foro autonomo de PS3 todabia no es posible.

Si se fijan El tema de los tags no es por nada, es justamente para que tengan todos los juegos de PS3 Ordenados y juntos.

Configuren el foro de esta forma y los tienen todos juntos.

Imagen IPB

 

Yo mismo me estoy encargandode la realizacion de una lista de aporte de ps3, ya esta terminada la lista con todos los aportes de PS3 Realizados hasta el momento Falta agregarle un dato a los aportes realizados y Moverlo de la zona de donde lo estoy realizando al foro correspondiente.

 

Querian un lugar para alojar los aportes de PS3, lo tienen, ahora esta en ustedes en aportar, postear y agradecer los aportes que hay y nuevos a realizar para que se justifique la realizacion e independencia del mismo.

El modo va a ser igual al que fue tratado XBOX360.

 

Sobre lo que esta en negro, te puedo decir que a xbox360 se lo trato igual que a PS3, Exisito el foro Xbox-Xbox360 hasta que hubo una cantidad sufiente de apórtes para que este se dividiera.

Aca va a ser lo mismo Repito no va tratarse de forma especial.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...