Jump to content

ayuda con presupuesto


panchompc

Recommended Posts

hola, nose si esto puede ir aqui, cualquier cosa lo mueven o me avisan para borrarlo...

 

me interesa hacer una cotizacion de una pagina web.

El sitio web de referencia es www.datingchile.cl, me gustaria una pagina muy similar a esa, donde al registrarse existe un formulario que dara las pautas para luego dar un porcentaje de compatibilidad de personas, tambien tiene webpay , buscadores segun preferencias y perfiles de los usuarios que ingresan mediante un registro y clave. Tambien hay espacios de visitas del perfil, envio de correo interno, etc. Ojala revisen la pagina detalladamente para que me puedan dar un presupuesto luego.

 

Ojala me pudiaeran responder a la brevedad para manejar los valores y los tiempos de realizacion.

muchas gracias, Mp o al correo [email protected]

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero, el tema será movido a Miscelanea Informática, ya que en el topic no se esta tratando diseño y maquetacion web, tal vez podria resultarte si posteas en mercado persa, pero por el momento lo movere a donde dije.

 

 

Con respecto al topic en si, lo que pides saldria bastante caro, es algo bastante personalizado y creo que requeriría harto trabajo para que los algoritmos funcionen como es deseado.

Link to comment
Share on other sites

Pelúo porque le debe meter un poco de inteligencia artificial... o mejor dicho, base de conocimientos o redes neuronales para "parear" perfiles de acuerdo a los datos del formulario... O por lo menos, por ahí empezaría yo a complicarme con el problema para hacerlo "ingenierílmente"...

 

Los otros temas, como el registro, webpay, flashes y demás no distan mucho de los desarrollos que se ven comúnmente... y que de hecho, ya hay varios scripts listos... llegar y copy/paste...

 

Así a lo bruto, al ojo y sin ganas de meter mucho seso al asunto, por el sitio completo con soporte y garantía, yo creo que supera bastante los 5 palos.... de hecho, por un sitio así y de calidad no menos de 10 palos... y el tiempo de realización dependerá de la cantidad de programadores y su expertiz...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...