Jump to content

Recommended Posts

Me encuentro con este dibujito de RSS por todas partes:

Imagen IPB

 

Pero no entiendo que es, leí la información que salía en Wikipedia y quedé más confundida :tonta:

 

¿Alguien me lo puede explicar con manzanitas? :ojitos:

Edited by _SeLeNe_
Link to comment
Share on other sites

Basicamente , es como tener un marcador de noticias que queda en la barra o en un lector de RSS (widget de win vista-7 ,etc )

Se utiliza por ejemplo para diarios , ya que agreagas el rss y te aparece el titular y el link en tiempo real . Trata de suscribir alguno haciendo clic en el icono y ve que pasa :D es la mejor forma de aprender ,ojala no me haya enredado mucho, de todas si me explique mal, lo puedo hacer de nuevo ,hasta que salga bien :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Me encuentro con este dibujito de RSS por todas partes:

Imagen IPB

 

Pero no entiendo que es, leí la información que salía en Wikipedia y quedé más confundida :tonta:

 

¿Alguien me lo puede explicar con manzanitas? :ojitos:

 

 

 

 

Y le ponis links de wiki :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jaja xd

 

Bueno saberlo yo también sabia que existia nomas pero nunca lo he pescado xd

Link to comment
Share on other sites

La idea de los rss es revertir el flujo normal de las páginas webs, en lugar de que yo voy a la página, la información llega a mi desde la página web.

 

Los rss funcionan con un lector de rss, existen muchos para elegir.

 

Así, tienes un índice y puedes ir leyendo los últimos post de un blog o las últimas noticias de un diario.

Link to comment
Share on other sites

todos los weones se van en volá extplicando la wea

los RSS son ''canales'' donde te suscribes a cierta wea (pagina, noticias, weas varias, etc) y se actualiza automaticamente

entonces ponte tu

me suscribi al RSS de un diario

en la mañana abro mi navegador de internet y me aparece

''joven murio anoche'' (la gracia es que no revices la pagina)

Link to comment
Share on other sites

si tienes gmail te recomiendo usar google.com/reader y ahi agregar los rss de las paginas (tipo blog mas que nada) favoritas, eso te facilita poder leer las noticias de cada una sin tener que visitarlas cada una por separado

 

Yo uso Reeder, que es un cliente para Google Reader que le vuela la raja a la version Web... cuando no quiero tener mis feeds en Google uso uno que se llama "NetNewsWire"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...