Jump to content

Ozzy Osbourne - Speak of the Devil - Dvd5


Curin--

Recommended Posts


Imagen IPB

Speak of the Devil


Imagen IPB

Speak of the Devil es un álbum en vivo de Ozzy Osbourne. Fue lanzado al mercado el 30 de noviembre de 1982.

En el Reino Unido el álbum lleva el nombre "Talk of the Devil". Este directo que contiene solamente covers de Black Sabbath fue grabado en The Ritz, en la ciudad de Nueva York, el 26 y 27 de Septiembre de 1982, con el guitarrista Brad Gillis, quien reemplazó al fallecido Randy Rhoads. Ozzy Osbourne declaró recientemente que este disco fue lanzado únicamente por presiones de la disquera.

La canción "Sweet Leaf" fue omitida en las primeras versiones del CD. Sin embargo, fue incluida en la remasterización del mismo en 1995.

En abril de 2002, el disco fue descontinuado del catálogo de Ozzy.

Existe un video bajo el mismo nombre, pero con distinto contenido. En dicho video, Ozzy entrega versiones de canciones suyas, incluyendo algunas versiones de canciones de Black Sabbath. La alineación continúa siendo la misma: Ozzy Osbourne, Brad Gillis, Rudy Sarzo, Tommy Aldridge y Don Airey.

Fuente:Wikipedia


8XbeD41LHLo

Setlist:
1 Over The Mountain
02 Mr. Crowley
03 Crazy Train
04 Revelation (Mother Earth)
05 Steal Away
06 Suicide Solution
07 Goodbye To Romance
08 I Don't Know
09 Believer
10 Flying High Again
11 Children Of The Grave
12 Paranoid

Capturas:


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Info:

Servidor:Megaupload
Imagen Iso
Peso:3Gb
Registro de recuperacion

Descarga

DLC con Rar nuevos - NO compatible con los anteriores - Dvd

Pass:www.chilecomparte.cl/Claudio

Edited by claudio_acdc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen aporte, este no lo tengo asi que me lo llevo de una para la coleccion, muchisimas gracias por compartirlo. Solo una cosa no logro poder meter el contenedor en el Jd ni en el mipony me marca error, si pudieras mandarme los links por MP o si hay forma de arreglar el contenedor seria de gran ayuda para poder bajar el DVD, desde ya muchas gracias por todo

 

Link to comment
Share on other sites

Que buen aporte, este no lo tengo asi que me lo llevo de una para la coleccion, muchisimas gracias por compartirlo. Solo una cosa no logro poder meter el contenedor en el Jd ni en el mipony me marca error, si pudieras mandarme los links por MP o si hay forma de arreglar el contenedor seria de gran ayuda para poder bajar el DVD, desde ya muchas gracias por todo

 

Era un problema del dlc

ya lo resubI,GRACIAS POR AVISAR

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...