Jump to content

LG Optimus One o Xperia X10 mini (pro)


Recommended Posts

Hola.

La única diferencia es el teclado, que es una gran diferencia, yo tengo el pro y es un teléfono MUY BUENO...todo funciona excelente, wifi, gps, integración total con google y gmail, buena fotos, excelente sonido, personalización total.

El tema es que Sony no lo actualizará más, quedamos en android 2.1...lo que no es malo ni sé que gran diferencia real habrá con el 3.0, pero es un gran teléfono.

La duración de la batería depende mucho del uso que le des, pero es imprescindible actualizarlo a 2.1...y hay muchos programas que te permiten no estar conectado permanentemente al gps, wifi, bluetooh y todo eso...a mi dura unas 20 horas, hablando normal, con conexión permanente 3g y sincronización con gmail.

Yo me iría por un samsung...es mi futura elección.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x10 mini pro , el otro no lo e usado nunca

pero puedo decir que la calidad de las fotos del mini pro es optima ! no exelente obviamente pero nada que decir de su calidad, el sonido super potente y VAMOS que el teclado te facilita la vida espectacularmente!! de verdad que no ai donde perderse entre el x10 mini y el pro !, mil vecs el teclado pro.

 

anda super rapido y no se pega, puedes isntaalrle launcher ( escritorios) y keda como el cell que kieras jajaj.

 

el wifi niun atao, me funka perfecto donde sea.

 

saludos

cualquier duda sobre este me dices.

 

y el GPS que tal funciona?? ...

Yo he usado el Nokia 5800 y tenía un programa con el que salía a trotar y me indicaba la distancia recorrida, tiempo, altura del terreno, velocidad media e instantanea, etc...

Hay algo similar para Android 1.6 (Ese es el que tiene el X10 mini no?)... y si no... lo habrá para el 2.1 (del O1)??

Gracias! :D :D

 

EDIT:

Se me fue preguntar... el X10 mini (pro) tiene o tendrá la actualización de Android a 2.1 o se quedará solo en el 1.6?? (actualización "legal") ... y si no... hay forma de actualizarlo "a la mala"??

Tiene a 2.1 legal y hay se queda por que a sony le da paja hacer updates :tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

hay actualizaciones para mini pro tiene el 2.1. ahora si tienes mas morlacos o plata ve por uno mejor.. por que en realidad se limitan bastante por la resolucion de la pantalla. ahora optimus one no vine con flash.. pero anda rondando una supuesta apk o aplicacion para el optimus de flash player 10.1 pero no te aseguro que funcionara..

sobre el tema del gps debe ser igual que el galaxy S que poseo... funciona perfecto usando google maps actualizado a la version 5.... y algo como medir la distancia recorrida creo que hay una aplicacion llamada runkeeper que funciona con gps pero nunca la e probado..

 

saludos.. ojala te haya servido la informacion.

Link to comment
Share on other sites

anda por el oiptimus one

 

ya que actualizara a gingebread

 

y ademas tiene soporte flash

 

el x10 no tiene soporte flash ni lo tendra ya que desde froyo en adelante lo tiene (version 2.2)

El optimus tampoco , el hardware no se lo puede ni a patadas :tecito:

 

 

de hecho si se lo puede ya que con la ram que tiene es suficiente

ademas con gingebread veremos como funciona

Link to comment
Share on other sites

anda por el oiptimus one

 

ya que actualizara a gingebread

 

y ademas tiene soporte flash

 

el x10 no tiene soporte flash ni lo tendra ya que desde froyo en adelante lo tiene (version 2.2)

El optimus tampoco , el hardware no se lo puede ni a patadas :tecito:

 

 

de hecho si se lo puede ya que con la ram que tiene es suficiente

ademas con gingebread veremos como funciona

En serio ? mira tu ,yo pensaba que habia que tener un ARM @ 800Mhz por la resolucion , que buena ,¿podiras enseñarme a ponerlo en un optimus one ? :)

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...