Jump to content

LG Optimus One o Xperia X10 mini (pro)


Recommended Posts

Hola amigos!...

Resulta que me robaron mi celular antiguo (Nokia 5530) y por ahora ando con un WC mientras me compro uno nuevo... estuve viendo en el mercado y me gustaron bastante el Optimus One y el X10 mini ... quería saber cual me recomendaban y por que...

Y si me podian decir las principales diferencias entre el X10 mini y el X10 mini pro (además del teclado)

 

Eso...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No se , cada version de android es igual o mas insegura que la otra :nose: , lo unico que las diferencia es que tiene mas compatibilidad con apps (si es que el telefono las puede correr) ambos tienen mismas prestaciones (vista superficial ) , lo unico que los diferencia es la version ,nada mas segun yo

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x10 mini pro , el otro no lo e usado nunca

pero puedo decir que la calidad de las fotos del mini pro es optima ! no exelente obviamente pero nada que decir de su calidad, el sonido super potente y VAMOS que el teclado te facilita la vida espectacularmente!! de verdad que no ai donde perderse entre el x10 mini y el pro !, mil vecs el teclado pro.

 

anda super rapido y no se pega, puedes isntaalrle launcher ( escritorios) y keda como el cell que kieras jajaj.

 

el wifi niun atao, me funka perfecto donde sea.

 

saludos

cualquier duda sobre este me dices.

Link to comment
Share on other sites

mira estoa nivel de hw http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3125

 

ahora por lo que tengo entendido el O1 funciona impeque y tendra soporte para los proximos sistemas que salgan de android..

ahora.. segun mi opinion el software hace que el telefono sea mejor y no el hw.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

anda por el oiptimus one

 

ya que actualizara a gingebread

 

y ademas tiene soporte flash

 

el x10 no tiene soporte flash ni lo tendra ya que desde froyo en adelante lo tiene (version 2.2)

El optimus tampoco , el hardware no se lo puede ni a patadas :tecito:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x10 mini pro , el otro no lo e usado nunca

pero puedo decir que la calidad de las fotos del mini pro es optima ! no exelente obviamente pero nada que decir de su calidad, el sonido super potente y VAMOS que el teclado te facilita la vida espectacularmente!! de verdad que no ai donde perderse entre el x10 mini y el pro !, mil vecs el teclado pro.

 

anda super rapido y no se pega, puedes isntaalrle launcher ( escritorios) y keda como el cell que kieras jajaj.

 

el wifi niun atao, me funka perfecto donde sea.

 

saludos

cualquier duda sobre este me dices.

 

y el GPS que tal funciona?? ...

Yo he usado el Nokia 5800 y tenía un programa con el que salía a trotar y me indicaba la distancia recorrida, tiempo, altura del terreno, velocidad media e instantanea, etc...

Hay algo similar para Android 1.6 (Ese es el que tiene el X10 mini no?)... y si no... lo habrá para el 2.1 (del O1)??

Gracias! :D :D

 

EDIT:

Se me fue preguntar... el X10 mini (pro) tiene o tendrá la actualización de Android a 2.1 o se quedará solo en el 1.6?? (actualización "legal") ... y si no... hay forma de actualizarlo "a la mala"??

Edited by Animiko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...