Jump to content

Recommended Posts

Sugerencia

Querida comunidad, no soy un usuario acostumbrado a andar posteando weas, pero creo que esto realmente le servirá a la comunidad.

Mi sugerencia corresponde a Host que usan habitualmente los usuarios del foro que por lo general postean tutoriales, vista previa de juegos etc… Existe un server llamado http://tinypic.com/ El cual lo usan casi siempre para subir las screenshot. pero este host las borra después de un determinado tiempo, lo cual vuelve inútil temas donde explican una determinada acción… por lo cual estar enviando pm a los autores de ciertos temas para resuba las fotos el día del peco ya se me ha vuelto algo molesto y creo que no soy el único.

 

Recomendaría que el foro eliminara los link de imágenes que corresponde a este host (tinypic) y de estas formas quienes creen un aporte con ánimo de explicar una acción con fotos no se borren. (Recomiendo imageshack, aunque sea pajero pero duran las fotos)

 

Espero que sea tomado con agrado esta sugerencia.

 

Saludos madafaka!

 

 

Ejemplos:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=680813

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1079119

 

 

Estos son algunos, pero existen muchos mas.

Edited by SoyMapachE
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la sugerencia. Pero la elección de un host de imagenes queda a criterio y elección de cada uno.

Asi como se sube a MU, RS, MF, etc.

Hay manuales hechos por usuarios o integrantes del Staff.

 

Ahora bien como se trata de los famosos aportes exclusivos hay que abogar a la "garantia" de estos, donde es posible enviar mp al creador para que la resuba.

 

Link to comment
Share on other sites

Algunas veces es mejor coartar la libertad para obtener un mejor bien comun.

 

Algunos no le gustara que le restringan un hosting, pero es lo mejor, se puede crear una guia y etc, pero quien dice que leeran la guia y usaran lo que se le recomiendan ?. Creo que lo ms efectico es crear la guia y eliminar el hosting del foro, ya que el staff no puede estar revisando cada tema y enviando pm a sus creadores para que modifiquen el topic (segun el caso) y hosteen las imagenes en un mejor hosting....

 

bueno esto queda a desicion del staff, es solo una idea con el unico objetivo de mejorar el foro.

 

(me refiero solo hosting de imagenes, lo que respecta a hostin de archivos que se suben no le veo relevancia, se aplica jdownload y listo)

 

:tonto:

:otnot:

Edited by SoyMapachE
Link to comment
Share on other sites

sería como mucho prohibir un hosting de imágenes... recuerda que no todos los usuarios están pulidos en el arte de subir archivos (como imágenes, videos, música, etc.), y puede que esto los complique...

 

al menos, yo uso una cuenta de photobucket, y con un plugin de firefox, subo imagenes muxo más fácil y rápido ;)

Link to comment
Share on other sites

si las imagenes fueran propias y no de sacadas de otros sitios durarian mas , cuando son juegos de pc estan marcadas y tinypic mas las borra ... cuando sean de peliculas no hay que sacar de actores principalmente si no que del ambiente de la peliculas mas que nada ya que tinypic detecta mas facil si pones una captura donde salga brad pitt a una que salga gente en un amiente abierto ... hay que ser mas vivo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el que hizo el tema. Creo que sólo para este caso en especial tinypic no debería ser usado, ya que los tutoriales ayudan bastante a quienes estan comenzando en el mundo cibérnetico y a las personas que hacen de este foro un lugar habitual para visitar. Aparte de lo imprescindibles que son los tutoriales para los iniciados, estos ahorran muchas preguntas demás, no solo a cualquier usuario sino que tambien a moderadores, que es a quienes se dirigen más las dudas (preguntas).

 

Yo tambien uso photobucket, subirimagenes tambien es buenisimo, lo prefiero por sobre tinypic, en otros foros he visto aportes enteros con imagenes eliminadas correspondientes al host de tinypic.

 

Espero que se entienda que la "idea" no es eliminar a tinypic del foro, sino restringir el uso en estas situaciones especiales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...