Jump to content

1500 ejercicios de matematicas PSU O.O


laprodelie

Recommended Posts

bueno buscando por hay encontre una exelente pagina de una editorial que regalaba estos libros ( link editorial : http://www.sectormatematica.cl/psu.htm ) y quise compartirlos :D ,

el archivo contiene :

 

PSU 1500 preguntas de matematicas de 1 medio hasta 4 medio mas respuestas ,

 

nivelacion de estudios de 1 medio es para los que no entienden ni jota (como yo jaja XD ) y quieren entender mucho mas matematica

son 8 niveles , a mas de alguno se lo pasaron en la media por que yo si lo tube y llegue hasta el nivel 4 nada mas :S , pero ahora le sigo jejej XD

 

bueno aqui sus portadas :

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

LINK : DESCARGAR

 

 

saludos y disfruten :)

 

gracias por ayudarme con mis dudas se los agradesco muchisimo adoro este foro :D

 

adios :)

Edited by laprodelie
Link to comment
Share on other sites

Filete esa pagina, si no cashas niuna de matematicas deberias ir a la nivelacion que está por videos en esa misma :D, estan bastante buenos o bien ir donde la qerida profe de matematicas de puntajenacional.cl que explica pero filete, materia desde la mas basica a la materia de 4º medio :D Suerte y Exito :D

Link to comment
Share on other sites

Filete esa pagina, si no cashas niuna de matematicas deberias ir a la nivelacion que está por videos en esa misma :D, estan bastante buenos o bien ir donde la qerida profe de matematicas de puntajenacional.cl que explica pero filete, materia desde la mas basica a la materia de 4º medio :D Suerte y Exito :D

 

no tenia idea de esta pagina jejej pero tienen muy buen material y gracias por la pag puntaje nacional :D

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...