Jump to content

Coleccion PEPSICARDS - MARVEL


memix62

Recommended Posts

Hola a todos quiero compartir con ustedes algo de coleccionistas. PEPSICARDS - MARVEL 1995

 

Bueno esta colección de cards sacadas por pepsi, por el año 1995 tenia como 8 o 9 años :unsure:, tengo entendido que fue lanzada solo en algunos paises de latinoamerica ( al parecer aqui no llego, por lo que he sabido) yo vivia en el extranjero y recuerdo que coleccione algunos pero como todo cabro chico los perdi :nopuedeser: , después de tiempo investigué y encontré la colección pero escaneadas, intente hacerme algún mural poster o algo parecido pero la resolución era muy mala por lo que me resigne solo a tenerlas en una carpeta, pero dándole vueltas a mi cabeza dije ¿por que no hacer un cd interactivo donde poder apreciarlas mejor? ya que con el visor de imagene sme parecía algo ordinario ( NO SE POR QUE :tonto: ) y bueno realizé un trabajo interactivo sobre esto y quise compartirlo con ustedes, espero les guste :banana:

 

Los cards muestran los hitos mas históricos en el universo marvel (peleas - orígenes - ediciones de comics resaltantes incluyendo el año de publicación), son 99 cards en total.

 

 

Lo pueden grabar en un cd para luego colocarlo en el pc o simplemente los que tienen Flash pueden ejecutarlo directamente . :rolleyes:

 

http://www.megaupload.com/?d=WLFA9L5E

 

clave: memix62

 

caps: Son solo de los cards, dentro tiene un panel de funcionamiento.

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

:) xau

 

 

Link to comment
Share on other sites

tremendo aporte... harto trabajo en todo esto

se agradece

 

edit:

 

las cartitas la llevan

tienen info muy especifica

que te aclara detalles de los orígenes y hechos importantes de las sagas de los héroes de marvel

 

gracias totales

Edited by joseshim
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...