Jump to content

Recommended Posts

wenas , haciendola corta ando viendo un celular con android estaba viendo el xperiax10 mini pro me gusta el diseño con teclado fisico pero encuentro la pantalla demasido chica e estado viendo el x8 pero no e encontrado muchos comentarios sobre este( pero por 80 lucas nuevo que lo venden en el bio-bio igual bien ) tengo 120 lucas principal mente busco diseño y que la camara no sea tan rasca jaj gracias por la ayuda y si hay usuarios con el x10 pro mejor para que digan si es muy incomodo o no ;)

Edited by karlonxoskt
Link to comment
Share on other sites

El X10 Mini pro es mucho mejor a mi parecer que el X8, dado que posee teclado y mejor camara, una pantalla mas pequeña la cual no es incomoda, es mas es un excelente equipo dado las prestaciones que entrega,lo llevo usando un par de meses y es muy completo, mas adelante si me gustaria probar el X10 Mini Pro2 si llegase a salir

 

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3403 , aqui para que hagas una comparacion de los eequipos

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta es similar tengo la opción de llevarme el x10, el LG P500 o el X8 eso si el x10 no me tinca por q hay q pagar como 4 luks mensuales por 12 meses.

 

LG igual me hace desconfiar por q tube uno y me salio como el oyo y prefiero irme a la segura con el x8 por ser SE xd

 

q me recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...