Jump to content

problemas con celular vodafone v809


ZeRo_Xt

Recommended Posts

hola, saben que compre este celular y tengo algunos problemitas con algunas de sus funciones.... por ejemplo con la TV, no puedo ver ningun canal, al igual que con la radio que solamente me capta como 2 o 3 emisoras, el GPS que no me aparece el mapa de Chile, solo me aparece el de EUA, Arabia saudita, y Turquía ¿Como puedo configurarlo para que se vea el mapa de Chile? porque incluso baje el mapa de Chile y lo puse en el celular pero sigue sin reconocermelo, también suponiendo que lo copie en el lugar adecuado y que hice todo lo que debia hacer para que lo reconociera.

Otra cosa que pasa es que al conectarme al Wi-fi y ocupar el navegador que trae el celular todas las paginas me aparecen puros cuadrados, como si estubiera configurado para Japon o China, porque si la pagina no tiene para cambiar de idioma se ven siempre esos cuadrados... y lo otro que al abrir el hotmail aparte de aparecer esos cuadrados me aparece escrito algo de javascript y no puedo meterme a ver los correos, ¿Como puedo instalar el javascript o activarlo??

bueno espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...