Jump to content

Freaks And Geeks (Jóvenes y Rebeldes) DVDRip (AVI)


Recommended Posts

Como estoy cansado de tener que recorrer posts para juntar una serie completa, decidi facilitar a quienes están podridos de buscar como yo, series finalizadas y completas. Además, como casi todas las páginas tienen infinidad de fotos inmensas en resoluciones pesadas que hacen lenta y tediosa la tarea de navegar, decidí también colocar tan solo pequeñas imagenes descriptivas.

Freaks and geeks es una de las mejores comedias escolares de todos los tiempos. También podes checkear la posición que ocupa entre las series de TV según el Top 100 de IMDb. Es una serie de una temporada de 18 capítulos. Ideal para el JDownloader. Todos los episodios de 350 MB. Subtítulos incluidos en archivos aparte, para que no anden buscando. Solo abren y ctrl + V. Agregué además una puntuación personal y, a mi parecer, el mejor capítulo de la serie.

 

SINOPSIS Serie de TV (1999-2000). Aclamada Serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos grupos de estudiantes (los freeks y geeks del título) en un instituto en los años 80. Entre sus jóvenes actores se encontraban caras hoy conocidas como Linda Cardellini (E.R.) o Jason Segel (How I Met Your Mother) e incluso estrellas como James Franco (Spider-Man). (FILMAFFINITY)

Freaks and geeks (1999)

 

Imagen IPB

 

Calidad: DVDRip

Formato: Avi

Duración: 60 minutos aprox.

Tamaño: 350 MB

Episodios: 18 (6,15 GB)

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Clasificación: ATP

Calificación personal: 8,7

Mejor Episodio de la serie: 18 (9,4)

 

http://www.megaupload.com/?f=59BTSP5K

 

¡¡¡ESTE POST ESTA COPADO!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...