Jump to content

Ayuda con imp. hp 1660


rezeta

Recommended Posts

bueno recien me cambie a fedora 14 y el problema es que no puedo dejar andando mi impresora que es una hp 1660, he buscado en inet y las recomendaciones que me hacen no me resultan.

 

ejemplo cuando me dicen que me tengo que meter por consola a la carpeta hago el comando $cd /descargas (pruebo tambien con downloads) y nada osea estoy atrapado.

de hecho es el unco problema que tengo con fedora ya que todos los codecs y programas utiles no hay dramas los instalo rebien.

 

ojala me puedan ayudar lo ideal es que sea una solucion por consola por que se me hace mas facil pero cualquiera me sirve.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno recien me cambie a fedora 14 y el problema es que no puedo dejar andando mi impresora que es una hp 1660, he buscado en inet y las recomendaciones que me hacen no me resultan.

 

ejemplo cuando me dicen que me tengo que meter por consola a la carpeta hago el comando $cd /descargas (pruebo tambien con downloads) y nada osea estoy atrapado.

de hecho es el unco problema que tengo con fedora ya que todos los codecs y programas utiles no hay dramas los instalo rebien.

 

ojala me puedan ayudar lo ideal es que sea una solucion por consola por que se me hace mas facil pero cualquiera me sirve.

 

saludos

 

Cuando abres una Consola mediante su lanzador esta se abre en tu Carpeta Personal (/home) ... si de ahí deseas ir a alguna carpeta que se encuentre dentro de tu /home (por ejemplo la carpeta Descargas, Documentos, Música, etc) debes escribir lo siguente:

 

cd Descargas

 

Con eso irás a tu Carpeta Descargas dentro de tu /home ... pero si colocas esto:

 

cd /Descargas

 

Estarás buscando la carpeta Descargas dentro de tu carpeta ROOT ... cosa que no existe y por eso te da errores.

 

En Internet existen tutoriales muy buenos y completos sobre el uso de la Terminal ... te recomiendo leerlos para que te interiorices en el asunto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...