Jump to content

Windows 7 es el mejor sistema operativo del 2010, con Ubuntu


Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ocupo windows 7 solamente porque es un mal necesario, de ubuntu me gustan las versiones LTS. en estos momentos la 10.04 me anda mas que bien, de windows solamente la grafica es lo mas llamativo, eso es porque la gente utiliza windows, por lo grafico mas que nada

Link to comment
Share on other sites

bueno yo he usado ubuntu 10.10 y actualmente estoy usando window 7

y la verdad que la diferencia es notable, ubuntu diría que funciona un 50% mejor que W7 y eso que no es la mejor diestro de linux.

 

me cambie por un tema de que en mi casa todos usamos la misma pc y hay algunos juegos que no se pueden jugar en ubuntu entonces tuve que volver a windows.

 

en mi experiencia personal me quedo con ubuntu , ya que wine te correr varios programas que no puedes dejar de usar como microsoft office 2007 (que en ubuntu funciona perfectamente),

 

y algunos juegos como counter strike que ami me funciono mucho mejor en ubuntu que en window,

y sin problemas de antivirus seriales ,rendimiento y seguridad.

 

uff para que hablar del internet , en buntu me corre mucho mas rápido.

 

 

pd: lo único que las caga que no se puede utilizar sql server que me lo piden para la U ¬¬ XD

pero existe las maquinas virtuales :)

 

 

saludos. y atrévanse a usar alguna diestro de linux y se darán cuenta de la diferencia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Arch Linux sistema operativo para hombres, aun que linux se ha vuelto mas windows es una buena opcion para los que no han usado linux, con respecto a windows 7 es un sistema operativo muy bueno nada que decir.

 

saludos.

Perdónenme, pero...

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Morí con esta frase :xD:

Es que no podis, es como muy :tontogay:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Con respecto al tema, yo cambiaría el nombre del tema a "Windows 7 es el Sistema Operativo más usado del 2010", ya que a pesar de ser una versión mejorada de sus antecesores, frente a Linux no puede hacer nada en cuanto a seguridad y estabilidad. Lo digo por experiencia, ya que hasta ahora con Linux no he experimentado problemas de estabilidad, a diferencia de Windows 7 que de repente tengo algún conflicto pero en casos muy aislados.

Me sorprende que no hayan esas clásicas de peleas fanboy que tanto me patean, salvo algunos... :trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

segun leo, hay personajes que "por q simplemente windows 7 viene de vista no lo usan, osea es como una OBJESION DE CONCIENCIA AJJAJ" hay que aceptar q el 7 es bastante estable, rapido y en mi waterbook anda de pelos, pensemos que microsoft no se interesa en pentiums 3 con 128 de ram, para ellos, esos equipos son basura, asi que no se van a empeñar en hacer un S.O rapidisimo en equipos legacy...

Link to comment
Share on other sites

mmm

tengo los dos el win7 en mi note y el ubuntu 10.10 en mi water de pc

y andan parejitos los dos, en desempeño y toda la cosa

claro que debo decir que al que mas se le pega el choclo es al ubuntu(primera ve que uso una distro) y hay que leer caleta y apretar no se que cunstiones para que la tarjeta tenga drivers y uno que esta acostumbrado al windows que te buscas tu archivo exe y era

claro que huindous tienes problemas con los virus y actualizaciones y toda la cosa, pero en gral, la mayor diferencia entre los dos (al menos para mi) en que en uno puedo jugar y en el otro no

yyyyy que en windows las ventanas la X esta al lado derecho y en ubuntu esta al lado izq

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ambos salieron como los "mejores" S.O solo por el hecho de ser los mas utilizados (sin contar XP) ... pero viéndolo de la perspectiva de GNU/Linux Ubuntu es una de las peores Distros por su inestabilidad, sus fallas tontas y su mala manera de configurar las cosas.

 

Claro que es la más utilizada pues Canonical (la compañía a cargo de Ubuntu) y su CEO Mark Shuttleworth han hecho una muy buena propaganda a su "Distro" haciéndola sobresalir entre todas las Distros GNU/Linux por el área estética más que nada.

 

Si vemos otras Distros quizás no tan conocidas como Fedora, Debian (madre y padre de Ubuntu), ArchLinux, Slackware, etc. nos damos cuenta que tienen un soporte excelente y una muy buena reputación ... además de tener muy buen soporte para Hardware.

 

Soy un convencido que estas encuestas las hacen y siempre saldrán no las mejores sino las más utilizadas ... los que han usado otras Distros Linux me encontrarán la razón.

 

Saludos.

 

 

 

x2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...