Jump to content

Windows 7 es el mejor sistema operativo del 2010, con Ubuntu


Recommended Posts

Copy/Paste de Otra Pagina

 

Windows 7 es el mejor sistema operativo del 2010, con Ubuntu justo detrás.

 

 

Continuamos con los resultados de las votaciones de lo mejor que hemos tenido este 2010 en Genbeta, y ahora es el turno del mejor sistema operativo. No hay muchas sorpresas aquí: tras contabilizar los más de ocho mil votos y descartando los no válidos (sí, se notan) Windows 7 es el mejor sistema operativo con un 39% de los votos.

 

Grafica

 

 

Imagen IPB

 

 

De todas formas hay algunos datos muy interesantes que podemos sacar a partir de los resultados: Ubuntu 10.10, la distribución de Linux más popular, prácticamente dobla los votos de Mac OS X Snow Leopard y se acerca mucho al mismo Windows. Además, si unimos los votos de todos los sistemas operativos de código libre, éstos superan ampliamente los votos de Windows. ¿Gana el Open Source? Visto así sí, pero si sumamos los votos de los sistemas cerrados ganan frente al código libre con mayoría absoluta.

 

 

 

Por otra parte hay que destacar a Google Chrome OS. No ha salido al mercado aún, pero ya tiene un 3% de los votos igualando sistemas como Debian y superando a otros como Fedora, Mint o Jolicloud. Aún así, sólo hay que echarle un vistazo al gráfico para ver dónde están los principales frentes: las versiones estables más recientes de Mac OS X, Ubuntu y Windows.

 

Fuente (De donde saque la info): http://www.trucoswindows.es/Windows-7-Es-E...ras-t18691.html

 

Fuente: http://www.genbeta.com/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm en lo personal ubuntu con cada actualización me gusta menos, ahora estoy en fedora y creo que aquí me quedare un rato :S...

 

En cuanto a win7 igual no es tan malo pero no me puede gustar -.-...

 

Viva xp forever xD

Link to comment
Share on other sites

¿Window$ 7 mejor S.O? no estoy de acuerdo para nada, de partida este windito 7, es el Window$ Vosta, pero con el código y kernel depurado modificado para que quedara más estable, rápido, pero la base sigue siento la misma, y esa gente que alaba actualmente al Window$ 7, no tienen idea qué es lo que tienen en sus manos.... Sobre Ubuntu, mil patas en el ass a cualquier Window$, tanto en rapidez, estabilidad, seguridad, excelente administración en hardware, cosa que ningún Window$ no tiene...

 

Ahora si se suman las distros como Ubuntu, Debian, Chrome OS, Fedora y todas las distros OpenSource supera a Window$ 7....

Edited by Fosforofis
Link to comment
Share on other sites

¿Window$ 7 mejor S.O? no estoy de acuerdo para nada, de partida este windito 7, es el Window$ Vosta, pero con el código y kernel depurado modificado para que quedara más estable, rápido, pero la base sigue siento la misma, y esa gente que alaba actualmente al Window$ 7, no tienen idea qué es lo que tienen en sus manos.... Sobre Ubuntu, mil patas en el ass a cualquier Window$, tanto en rapidez, estabilidad, seguridad, excelente administración en hardware, cosa que ningún Window$ no tiene...

 

Ahora si se suman las distros como Ubuntu, Debian, Chrome OS, Fedora y todas las distros OpenSource supera a Window$ 7....

 

Si puede ser un windows 7 sea una modificacion del w vista o como dicen algunos por ahi del windows server (me parese raro q digan del w server ^_^ )

 

Pero aceptelo, windows 7 es el mejor SO del momento (me da lata ahora dar razones..otro dia con mucho gusto)

Ubuntu es bueno pero no cumple con todos los requisitos de un computin estandar :uy:

Link to comment
Share on other sites

¿Window$ 7 mejor S.O? no estoy de acuerdo para nada, de partida este windito 7, es el Window$ Vosta, pero con el código y kernel depurado modificado para que quedara más estable, rápido, pero la base sigue siento la misma, y esa gente que alaba actualmente al Window$ 7, no tienen idea qué es lo que tienen en sus manos.... Sobre Ubuntu, mil patas en el ass a cualquier Window$, tanto en rapidez, estabilidad, seguridad, excelente administración en hardware, cosa que ningún Window$ no tiene...

 

Ahora si se suman las distros como Ubuntu, Debian, Chrome OS, Fedora y todas las distros OpenSource supera a Window$ 7....

 

Si puede ser un windows 7 sea una modificacion del w vista o como dicen algunos por ahi del windows server (me parese raro q digan del w server ^_^ )

 

Pero aceptelo, windows 7 es el mejor SO del momento (me da lata ahora dar razones..otro dia con mucho gusto)

Ubuntu es bueno pero no cumple con todos los requisitos de un computin estandar :uy:

 

No es que lo pueda ser; ES UN WINDOWS VISTA CON OTRA CARA....

 

Y no, no acepto que Window$ 7 sea mejor que Ubuntu, Window$ está muy atrás en muchas cosas comparadas al pinguino..... Y si dices que Ubuntu no comple con los requisitos de un computin, dios te perdone, porque no sabes lo que hablas o no has ocupado a Ubuntu....

Link to comment
Share on other sites

Ni Ubuntu (instala mil weas que no usas) ni Win7 son wenos. Y yo soy un computín, estudio Informática.

 

Pero bueno, es la opinión del resto... Yo mientras, seguiré feliz usando Arch Linux

 

Concuerdo con él, yo soy analista programador, he dedicado el 2010 a conocer ubuntu, y tiene muchas falencias y errores... muchos se los solucioné yo, pero otros ke no.. pero son errores que se hacen presentes al usuario basico y son molestos, al igual que windows.

 

Creo que ubuntu será el nuevo windows pero ya perdio mucho encanto como mejor so.

Link to comment
Share on other sites

Para muchos que dicen que no estan de acuerdo, esto es solo una encuesta que se hizo en la pagina genbeta; en la realidad no significa que windows sea el mejor SO y ubuntu este a la cola.

 

Esta encuesta es muy subjetiva, ya que hay excelente alternativas para los 2 casos, seria mejor decir, que SO es mas popular, seria un poco mas objetivo.

 

@Tecktonik que buena que tu arregles problemas que te han sucedido con ubuntu, Ojalas que los problemas que solucionas los compartas con la comunidad, ya que hay te ayudas a ti y a todos los que usan o no ubuntu.

 

Siempre es posible probar otras distribuciones, NO siempre mas conocido es mejor; en el mundo de open source hay para todos los gustos y uno siempre puede contribuir para que esto sea mejor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...