Jump to content

Foro Scout


Recommended Posts

Matt :pajawan:

 

Yo pensé en la casa club debido a que es un foro que está casi vacio y podriamos darle uso con este contenido. Asi, en un ambiente libre y cerrado, podriamos realizar una mejor evaluacion ;)

 

Pero la idea es ir cubriendo los espacios de acuerdo a sus objetivos no por ir "encubriendo" :Piñera: pq no hay movimiento.

 

Humildemente creo que el aspecto de DEportes y Recreación genera el contexto para los contenidos de Boy Scout.

 

La Casa Club tiene que ver con otro tema, con tópicos más "light" en base a temas en común (como por ejemplo los revirginados :discman: ), por lo contrario de los Scout, que implica mayor disciplina, manuales, experiencias con mayor complejidad.

 

Si la Casa Club no tiene mayor movimiento entonces sería positivo reevaluar su existencia :)

 

Pero usted decide master, es solamente una observación :)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También me tinca Deportes y Recreación :mmm: claro que esa área esta más pelada que el RP :tonto:

 

Yo pensaba hacer algo en Temas en General por mientras, aparte que tiene más convocatoria...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Apoyo totalmente la iniciativa de crear un subforo para los Scouts, porque hay apoyo tanto de los que estan actualmente en un grupo como los que fueron, los Scouts son una parte importante de la cultura de este país, tanto como lo es el fútbol o cualquier otra actividad, por RESPETO, se les debe dar un lugar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...