Jump to content

Foro Scout


Recommended Posts

Hola! soy Toin :tonto:

 

Bueno, jamás he hecho un tema acá porque siempre sigo el conducto regular cuando tengo problemas, pero ahora me urge un poco. Hace un tiempo en Temas en General (hace como 1 año y medio) se creo un tema donde hablaban de los scouts, el asunto es que tuvo harta convocatoria de usuarios, lanzamos la idea de un subforo, pero nadie la quizo concretar o tramitar.

 

El punto es que me gustaría que surgiera un sub foro así, se que para esto debe haber un tema, para medir la adhesión que tendría y la participación, le mandé un MP al Janoski hace una semana pero no me lo respondió (no lo culpo, lo conozco en persona :fleto: y sé que tiene vida), por lo cual procedo a hacer la pregunta y planteamiento.

 

En caso de hacer el tema para medir la convocatoria, en que subforo sería más conveniente? creo que debiese ser Temas en General, pero ustedes son los más entendidos.

 

Esop, se que habemos varios scout, ex scout o gente que le interesa este movimiento, por lo cual pido todo el apoyo para quienes esten interesados.

 

Gracias, Buena Caza.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este caso el lugar más adecuado (a mi parecer) podria ser el foro de Hobbies, donde hay juegos, deportes, etc.

 

Por otro lado es una idea interesante, esperemos a ver como se comporta el tema para ver el quorum.

He visto creaciones de foros q a pesar de que los usuarios se motivan estos despues mueren..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no sería malo que tuvieran un espacio los scouts/ex-scouts y asdf's varios.

 

Ahora, y como bien dices, habría que ver cuanta convocatoria existe, porque si no hay mucha, podría quedar incluso como un topic sujeto en algún foro (en casa club quizás podría crearse como club también).

 

Pero lo primero es ver la cantidad de gente fija que circularía por ahí, para ver desde ahí si amerita la creación de un subforo o lo que corresponda.

Link to comment
Share on other sites

hmm... pero en caso de resultar, no seria mejor ampliarlo tambien lo que es toda institucion que esté relacionado con voluntariado y otros?

por ejemplo promover lo que es la teleton, campañas de cruz roja, hogar de cristo, incluso para organizar lo que son las salidas de un techo para chile.

creo que scout dentro de sus actividades se incluye trabajar a veces con los previamente mencionados.

de ser asi creo que tendria mas cabida en ser subforo del foro de Actividades chilewarianas.

 

Mi opinion :moco:

Link to comment
Share on other sites

hmm... pero en caso de resultar, no seria mejor ampliarlo tambien lo que es toda institucion que esté relacionado con voluntariado y otros?

por ejemplo promover lo que es la teleton, campañas de cruz roja, hogar de cristo, incluso para organizar lo que son las salidas de un techo para chile.

creo que scout dentro de sus actividades se incluye trabajar a veces con los previamente mencionados.

de ser asi creo que tendria mas cabida en ser subforo del foro de Actividades chilewarianas.

 

Mi opinion :moco:

Es que scout ya abarca varios ámbitos, partiendo de los métodos de Asociación y Agrupación, se pueden compartir materiales (Guías de Método, Fichas de actividades, manuales de primeros auxilios, cabulleria, campismo, señlización), contar experiencias, debatir puntos de vistas, por eso creo que debiese estar como foro único, tomando en cuenta que somos una entidad de educación no formal, como movimiento abarcamos muchas cosas, que a mi parecer, no debiesen mezclarse con otras actividades.

 

Nosep, ese es mi parecer, pero si llega a pasar como dices tu, bienvenido sea.

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la idea de mi hermano :tonto:

En serio, creo que sería un subforo con mucha convocatoria, además a través de este se podría compartir, material, experiencias y debates respecto a temas contingentes de los scouts en Chile y el mundo. Creo que un alto porcentaje de personas si no están involucrados en el movimiento, lo han estado o en forma transversal lo están a través de su hijo, sobrino, hermano, etc.

Creo que debiese abrirse un espacio en este tan convocado foro, para los scouts.

 

Aguante con tu idea negro..... :punk: :oky: :aplauso:

Ojala resulte.

 

Link to comment
Share on other sites

hmm... pero en caso de resultar, no seria mejor ampliarlo tambien lo que es toda institucion que esté relacionado con voluntariado y otros?

por ejemplo promover lo que es la teleton, campañas de cruz roja, hogar de cristo, incluso para organizar lo que son las salidas de un techo para chile.

creo que scout dentro de sus actividades se incluye trabajar a veces con los previamente mencionados.

de ser asi creo que tendria mas cabida en ser subforo del foro de Actividades chilewarianas.

 

Mi opinion :moco:

 

Creo que el tema propuesto va por otro lado.

Como dijeron, el tema Scout abarca muchas cosas técnicas que se podrian compartir. Manuales, reglas, etc.

las salidas de las que hablas son exclusivas de cada grupo, allá no tenemos nada que hacer. Anteriormente se hacian visitas sociales pero se dejaron de hacer, ahora recordemos que el depto RRPP esta en forma intermitente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...