Jump to content

Warcraft III & Expancion (+Extra)


Recommended Posts


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.

Imagen IPB
Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Blizzard Entertainment
Distribuido por: Blizzard Entertainment
Lanzamiento: 3 de julio de 2002

Imagen IPB
vBODH8ElBak&feature=player_embedded

Imagen IPB
Minimos:
Procesador 400 MHz Memoria 128 MB Disco duro 700 MB T. Grafica 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

Recomendados:
Procesador 600 MHz Memoria 256 MB Disco duro 700 MB T. Grafica 32 MB (Aceleración 3D)

Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB
Partes: 7
Nombre del Archivo: WC3_Chilecomparte.cl.part1
Peso Comprimido: 601 MB (630.337.060 bytes)
Contraseña: www.chilecomparte.cl/shwadzer
Servidor: MegaUpload RapidShare
Formato: ISO
Estado: Subida Completa

Imagen IPB
[hide]

[/hide]

Imagen IPB

Imagen IPB
Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.
En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Imagen IPB
InnI5vGGOEg

Imagen IPB
Partes: 5
Nombre del Archivo: WC3exp_chilecomparte.cl.part1
Peso Comprimido: 447 MB (469.322.208 bytes)
Contraseña: www.chilecomparte.cl/shwadzerServidor: MegaUpload RapidShare
Formato: ISO
Estado: Subida Completa

Imagen IPB
[hide]

[/hide]

Imagen IPB

Imagen IPB
Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.

El escenario fue desarrollado con el editor de mapas de Warcraft III. Existen diversas variantes de la versión original del mapa; la más popular es «DotA Allstars», que ha sido desarrollada por diversos autores.

Desde su lanzamiento, DotA Allstars se ha convertido en una característica común en diversos torneos alrededor del mundo, incluidas las competiciones BlizzCon y World Cyber Games, así como las ligas Cyberathlete Amateur y CyberEvolution. Gamasutra declaró que DotA quizá sea la «modificación de videojuego gratuita más popular en el mundo».

Imagen IPB
gD_2REs95pY

¿Como instalar?
1. Instalen WC3 y luego su Expancion
2. Craquear el juego correctamente
3. Descargar e instalar el Parche Universal WC3 Español
4. Descargar e instalar el Panda Loader PVPgn
5. Descargar Pack de mapas DotA AllStar (Incluye un mapa AI para entrenar y jugar con la CPU)
Copiar los archivos y pegarlos en: (Si no tienen la carpeta Download, creenla)

C:\Program Files\Warcraft III\Maps\Download


6. Ejecutar el acceso directo "Warcraft III PvPgn" y listo.

La contraseña para todos los archivos es: www.chilecomparte.cl/shwadzer

Link to comment
Share on other sites

Este post me dio ganas de bajarmelo... Y eso que ya lo tengo con todos los DotA´s xDD

 

Buen aporte reconchetumierda, estoy instalando tu Resident Evil 5, tengo la ram pa la caga, 90% ocupada...

 

Te ganaste 5 bananas

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Este post me dio ganas de bajarmelo... Y eso que ya lo tengo con todos los DotA´s xDD

 

Buen aporte reconchetumierda, estoy instalando tu Resident Evil 5, tengo la ram pa la caga, 90% ocupada...

 

Te ganaste 5 bananas

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

:banana:

 

 

 

gracias :D con toos los datos, buen aporte compare

 

Saque una que otra sonrisa con sus comentarios

Muchas gracias

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

execente aporte lo instalare para darmelo vuelta ya que con audio y videos es a toa raja xD! tambien tengo el dota pero en una carpeta entera abandonada y sin audio juego D:! se agradece el aporte compadre BAJANDO!

 

 

PD: hay un link de la expancion k esta sobrando no recuerdo cual era eso saludozz

Edited by primusprice
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...