Jump to content

Festival De Viña


Recommended Posts

Hola: Nose Como Se Hace Para Pedir Aca, Pero Lo Voy A Hacer A Mi Manera.

Existe La Posibilidad De Crear Un Lugar Aqui (en chilecomparte) Donde Usuarios Puedan Compartir Sus Audios o Videos De Artistas Que Han Estado Por El Festival De Viña Del Mar, De Cualquier Artista. Humorista, Etc. De Cualquier Año. Mi Idea Es Hacer Una Gran Base De Datos Y Registro De Audio. Para Que Quienes, Como Yo, Los Buscan. Ademas Como Ya Se Viene Este Evento Veraniego, Que No Pasa Desapersibido. Ademas Que He Tratado De Buscar En La Web Y Todos Los LInks Estan Muertos.

Realmente Es Una Peticion Muy Personal, Pero Si Es Posible, Gracias, Realmente gracias.

 

Espero, Ojala, Una Buena Acogida A Mi Peticion.

 

Atte.

Alex Carrillo M. (xandercarrillo)

Santiago De Chile.

 

Link to comment
Share on other sites

Ya te respondieron, de todas formas agrego que las peticiones de contenido se hacen en el espacio dedicado a ello, las peticiones no se hacen "a tu manera".

 

Solo contacto con la administracion, reclamos y sugerencias.

 

Si tu propuesta es crear un sub-foro aparte para el contenido exclusivamente del festival de viña del mar, es inviable y no tendria el movimiento necesario ni los aportes suficientes.

 

Puedes usar el buscador para encontrar contenido en especifico.

Link to comment
Share on other sites

Las peticiones siempre se haran a la manera de uno, ya que siendo tu quien redactas, le das el matiz que crees es necesario para solicitar tal o cual cosa.

--------

Respecto al tema, no veo necesario crear un subforo para el Festival, si ya hay un espacio de conciertos donde tienen cabida perfectamente los videos de este tipo, ademas, tambien de mp3 donde puedes subir la presentacion de cualquier artista separado por generos.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si lo que deseas es buscar/compartir vídeos del festival, para eso esta el foro vídeos y conciertos:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=31

 

Dada la cantidad de aportes que se generan en esas fechas, no creo que sea necesario un sub foro exclusivo, por lo menos a lo que vídeos se refiere ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me gusta tu idea, un lugar en especial donde dejar los aportes de artistas de diversas espeialidades, cantantes, humoristas, etc., que han pasado por la Quinta Vergara. Todo en un mismo saco. Pienso sería una noble manera de difunfir la música que se hace en el festival. Tu sección iría en enlaces externos.

 

Yo en lo personal, grabé en mi mp3 el concierto de Roger Hodgson en Viña, eso si, decir que esta grabado de la radio, el formato original del audio que grabé est en .wmv ni mas ni menos que a 360 Kbps, hacer el traspaso a MP3 lo dejaría en una calidad de 320 Kbps.

 

Si no acogen tu petición, te regalo mi dea de hacer un "tema" con todos los audios del festival, correspondiente a l sección MP3 y respectivamente en el sub-foro Videos y conciertos hacer un tema aparte que incluya todo el mterial que vayas recopilando de la gran cantidad de artistas que han pasado por este escenario. Además en tu "firma de usuario" podrías dejar el aviso para que las personas te entreguen material de audio y video y para que sepan de la exitencia de tu tema.

 

Eso xandercarrillo, hasta otra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...