Jump to content

Problemas y consultas acerca de mi web ._.


Recommended Posts

Tengo otra dudita... intenté ponerle una sección de Noticias a la página principal de mi web.. con el programa Coffecup Flash Blogger... pero no me funcionó @@... hay alguna manera de agregar una sección de noticias a mi blog?

 

Había pensado en agregar un iframe con un blog... pero, al menos blogger, no me deja colocarlo en un formato tan pequeño (300 px de ancho aprox)...

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Problemas... solucionados..

 

Mi editor web no me deja ponerle fondo a las celdas de las tablas... y cuando lo intento hacer directo en el código html, me lo borra ¬¬¬¬!!!!!

 

Quizás no sea problema el ponerle el fondo a esta cosa, si no el editor wysiwyg que estoy usando... ._. que es el SeaMonkey Composer (el tataranieto del Netscape Composer xd ) ... no sé de otro mejor de este tipo =S alguien me recomienda otro :( ?? Porfis *-*

 

Sol.: intentar colocar el codigo a mano y no usar el SM composer ._.

 

Mi otro problemilla es que siendo una web pequeña (al menos eso pienso) está demorando caleeeta en cargar ._. , la tengo alojada en 000webhost. A alguien más le pasa esto???

 

Sol.: un host pagado x_X

 

Gracias de antemano por la ayuda (l)

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

SOLUCIONADO, gracias :) : Hola!!, quería saber si alguien sabe el código para crear algo como lo que está en esta web:

 

http://www.wearecupcup.com

 

O si no sabe el código, el nombre de eso mismo para buscarlo en algún lugar...

 

Gracias de antemano (l)

Edited by WebBing
Link to comment
Share on other sites

si te refieres a las imágenes moviendose, se llaman slideshow, mas bien tiene pinta de carousel

 

anyways

 

http://sorgalla.com/projects/jcarousel/

http://billwscott.com/carousel/

 

cheka esos links y andate a la parte de EXAMPLES para ver ke tal son.

Mas abajo se explica todo de como utilizarlo que si bien esta en ingles, es bastante entendible

 

en todo caso puedes consultar en google por slideshows y carousel en javascript o jquery

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

Siiiiii a eso me refería =D y no lo busqué porque no me aocrdaba del nombre >.< ... voy a probar con esas a ver cómo me va...

 

GRACIAS =) <3<3~

 

Ahora tengo problemas con la carga de mi página ._. será que el hosting anda rarito? .-. me da cosa acer otro tema para preguntar @_@

Edited by WebBing
Link to comment
Share on other sites

aver con respecto a lo del hosting 000webhost, es un hosting bien popular en cuanto al uso de su plan gratuito por lo que es posible que en algunos momentos tenga una sobrecarga que haga que ande lento, sin embargo, podrias poner la direccion de tu hosting para ver si sucede lo mismo y comprobar que no sea problema tuyo.

 

lo del editor, la verdad no ocupo ese tipo de editores por lo que no conosco mucho de ellos, pero si sigues con el problema de la tabla esa k no kiere cambiar de color pon el codigo ke ocupas para ver si esta bien o no

Link to comment
Share on other sites

aver con respecto a lo del hosting 000webhost, es un hosting bien popular en cuanto al uso de su plan gratuito por lo que es posible que en algunos momentos tenga una sobrecarga que haga que ande lento, sin embargo, podrias poner la direccion de tu hosting para ver si sucede lo mismo y comprobar que no sea problema tuyo.

 

lo del editor, la verdad no ocupo ese tipo de editores por lo que no conosco mucho de ellos, pero si sigues con el problema de la tabla esa k no kiere cambiar de color pon el codigo ke ocupas para ver si esta bien o no

 

Parece que le da por ratos al 000web ._. ... denante se abrió rápido... me fijé recién en el que me posteaste, ta bueno =) , lo tomaré como opción...

 

Mira recién vi lo de las opciones avanzadas de la celda y me dice lo siguiente:

 

Estilo del elemento:

Propiedad: background-color | Valor: rgb(0, 0, 0)

 

Esa opción no más me da y yo lo que quiero es poner una imageeen no un color

 

A lo mejor tengo que cambiar de editor ._. ...

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor tengo que cambiar de editor ._. ...

 

definitivamente... y si no tienes mucho conocimiento de codigo, dreamweaver es tu mejor opcion, i guess.

 

saludos

 

Ya bajé el dreamweaverCS4... y tampoco me sale la opción para ponerle de fondo una imagen a la celda T_T

 

 

Tengo otra dudita... intenté ponerle una sección de Noticias a la página principal de mi web.. con el programa Coffecup Flash Blogger... pero no me funcionó @@... hay alguna manera de agregar una sección de noticias a mi blog?

 

Había pensado en agregar un iframe con un blog... pero, al menos blogger, no me deja colocarlo en un formato tan pequeño (300 px de ancho aprox)...

 

Más dudas a la lista D:

 

Gracias por contestar lo anterior :)

Link to comment
Share on other sites

aplica notepad, o notepad++

 

y donde quieras poner imagen/color al fondo aplicas estilos...

 

<td style="background-color:#XXXXXX;"></td>

 

o

 

<td style="background-image:url('URL_IMAGEN');"></td>

 

y listo te ahorras todos los problemas del universo....

 

en cuanto a tu problema con la lentitud no puedes esperar gran banda ancha con free hosts te recomiendo comprar un host de estos hiper baratos pero que te garantizan una banda ancha alta...

 

eso suerte

 

si ninguna de mis respuestas te servido sorry pero trate de iluminar tu camino

Link to comment
Share on other sites

aplica notepad, o notepad++

 

y donde quieras poner imagen/color al fondo aplicas estilos...

 

<td style="background-color:#XXXXXX;"></td>

 

o

 

<td style="background-image:url('URL_IMAGEN');"></td>

 

y listo te ahorras todos los problemas del universo....

 

en cuanto a tu problema con la lentitud no puedes esperar gran banda ancha con free hosts te recomiendo comprar un host de estos hiper baratos pero que te garantizan una banda ancha alta...

 

eso suerte

 

si ninguna de mis respuestas te servido sorry pero trate de iluminar tu camino

 

 

Siii gracias, estaba pensando en que puse mal el código cuando lo hice manualmente. Lo del hosting pagado, creo que por ahora no me urge :D...

 

tenía otra duda, pero la pondré en el 1er post. Gracias por pasar <3<3<3

Link to comment
Share on other sites

tu sitio web los estas haciendo bajo algún cms o código hecho por ti?

 

Lo pregunto porque podrías ocupar wordpress, es super editable, hay montones de temas, se puede hacer eso de sección de noticias como quieres tu, y además agregar paginas de contenido mas estático, en fin se pueden hacer muchas cosas, y aparte hay mucha info en la net.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...