Jump to content

Sugerencia de la nueva forma de visualizar


Recommended Posts

Hola:

 

Andaba por el foro del persa :shoro: , y me percate que ahora los temas cerrados ya no se ven :D , algo muy bueno ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1332602)

 

Y queria sugerirles algo, seria factible de aplicar eso a todo el foro? por lo menos en enlaces externos y en xxx :tonto: ???

 

Asi estarian mas visibles los aportes y no los temas cerrados.

 

 

Saludos :)

 

PD: si a alguien se le ocurre un mejor titulo diga no mas ( :tonto: )

Link to comment
Share on other sites

esa opcion esta activa en todos los foros (me refiero a navegar solo por post a biertos, ya q no lei nada :otnot:)

 

EDIT:

 

por defecto yo creo q c/u deberia elegir si o no :mmm:, a mi no me gustaria

Edited by Xtasy
Link to comment
Share on other sites

esa opcion esta activa en todos los foros (me refiero a navegar solo por post a biertos, ya q no lei nada :otnot:)

 

EDIT:

 

por defecto yo creo q c/u deberia elegir si o no :mmm:, a mi no me gustaria

 

 

Toda la razón, por ej en Puro Futbol hay un topic de afiches y es filete :banana: y debido a la limpieza de las 100 paginas está cerrado... Y Sería penca no poder revisarlo mas po, digo yo :uy:

Link to comment
Share on other sites

Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc.

Saludos!!

 

se refiere a q este la opcion predeterminada de solo navegar en temas abiertos

Link to comment
Share on other sites

Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc.

Saludos!!

 

se refiere a q este la opcion predeterminada de solo navegar en temas abiertos

 

el unico q cacho :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Seria bueno que esto se pudiese implementar en enlace externo y en XXX, ya que hay bastante movimiento de aportes y es muy engorroso para el leecher ver solo temas cerrados en las 1eras páginas.

 

Recuerden, ver el manual que hice de visualizacion de temas ;)

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...