Jump to content

Los secretos del Exito en la PSU


MauricioFlores

Recommended Posts

Yo tambien voy en 2° Medio ,aunque me va bien en matemática no me gusta tanto como la biología, y la verdad me aterra la PSU aunque sea un buen alumno y todo. la verdad ni se porque me va bien siendo que soy desorganizado y extremadamente flojo D:! aunque cuando me lo propongo lo cumplo.-

 

 

:S !

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente los consejos, aunque tambien voy en 2 medio, y la verdad es que no me he preparado mucho, en diciembre me pongo a estudiar yo cacho, en especial en lenguaje que no me gusta mucho...buen aporte aunque esto lo habia visto yo en otra pagina el año pasado...

Link to comment
Share on other sites

A mí tampoco me gusta lenguaje, pero es taaaaaaaaaaan fácil e.e ! Creo que tengo una buena comprensión lectora, aunque en ortografía me va como las was D:

 

Entonces relajate, tienes que saber escribir bien tu nombre lo demás es rellenar circulitos.

 

Emm, lee harto, subralla y analiza los conectores, a modo personal recomiendo hacer la de leng de atras para adelante porque es menos fácil equivocarse que con las primeras 30 de seleccion multiple (pura memoria) y en eso de ordenar secuencialmente se me olvido cual era la tecnica, pero nunca a usé.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Sí, hago las pruebas de lenguaje, facsímiles y otras cosas de atrás hacia adelante.Supongo porque me pongo nerviosos y no me se ninguna luego lo pienso y ahí se me va la onda xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy bueno, gracias por el aporte

 

Yo recomiendo aparte:

 

- Conversa con tus amigos la materia de la PSU (mi típico ejemplo, un día iba con un amigo del preu hacia el paradero de la micro, conversando la materia, en una llegamos al efecto Doppler, yo no sé mucho de Física, y el me lo explicó, resulta que salió esa pregunta en la PSU, Plop!)

 

- Conversar con amigos en el intercambio de pruebas PSU (onda terminaste matemáticas, luego viene Historia, bueno en ese entretiempo, debes almorzar, trata de ir con amigos a algún lado)

Porque? te relaja, nosotros nos pusimos a conversar sobre la materia, y con lo conversado me salvé como en 5 preguntas xD

 

Bueno todo eso es por si sienten que no han estudiado lo suficiente (yo Física la dejé de lado y apliqué puro Química, Historia la di por puro lesear, la dí solo con la materia del colegio en la mente, y bueno saqué 667, bien aceptable creo yo xD)

 

Todo esto excluyente si has estudiado a conciencia.

 

Jajajaja te debe haber hechovhistoria efren parra para sacar eso xD

 

saludos

Edited by BaadBoy
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Se viene se viene :sigay: me tinca que este proceso de admisión será bastante atípico :tonto:

 

Muy bueno, gracias por el aporte

 

Yo recomiendo aparte:

 

- Conversa con tus amigos la materia de la PSU (mi típico ejemplo, un día iba con un amigo del preu hacia el paradero de la micro, conversando la materia, en una llegamos al efecto Doppler, yo no sé mucho de Física, y el me lo explicó, resulta que salió esa pregunta en la PSU, Plop!)

 

- Conversar con amigos en el intercambio de pruebas PSU (onda terminaste matemáticas, luego viene Historia, bueno en ese entretiempo, debes almorzar, trata de ir con amigos a algún lado)

Porque? te relaja, nosotros nos pusimos a conversar sobre la materia, y con lo conversado me salvé como en 5 preguntas xD

 

Bueno todo eso es por si sienten que no han estudiado lo suficiente (yo Física la dejé de lado y apliqué puro Química, Historia la di por puro lesear, la dí solo con la materia del colegio en la mente, y bueno saqué 667, bien aceptable creo yo xD)

 

Todo esto excluyente si has estudiado a conciencia.

 

Jajajaja te debe haber hechovhistoria efren parra para sacar eso xD

 

saludos

 

¿Conocéis al mítico? ahahaha :tonto: acá un exalumno suyo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...