Jump to content

Los secretos del Exito en la PSU


MauricioFlores

Recommended Posts

gracias por tu comentario compadre, esto de todas formas sirve de mucho asi que lo voi a guardar de una. Ahora voi en 4 medio y me estoy preparando en todo esto, asi que agradecer no tiene limites xD

 

 

Saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

a los puntos que llegas son uno de los más importantes. y el factor 'metas' se debe agregar. un profe que tube el año pasado en el preufech siempre nos decía ¿con quién estas corriendo? ¿con quién compites? ¿le quieres ganar al tipo que está al lado tuyo? y finalizaba siempre con lo mismo; compite contra ti, contra tus capacidades, no contra los demás, y tampoco es necesario que corras, porque corriendo, es donde terminas en el error. uno sabe hasta donde puede llegar -siendo realista y objetivo- y es hasta ese punto que debe pensar en llegar, tener la meta de autosuperación y de poder terminar, ver resultados y gritar; ¡lo hice!.

saludos y éxito a todo aquel ser humano que rinda la prueba de discriminación universitaria (:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya con tu nick (''Mauricio Flores'') no me diste confianza en principio.

jajaqkajqjkqaqjqlqkjljqwjkwa

Es broma, broma.

Sabes que, en serio, yo he hecho varias cosas de las que tu dices, y a mi me han resultado muy bien, como el de llevar una vida planificada y bien organizada.

 

Buen aporte, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre , esto me servira mucho , el año pasado di la prueba , pero por problemas vocacionales no estudiare este año , asi que me voy a preparar mejor , sin preuniversitario , y ocupando los secretillos graciaas!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muchas gracias por tu consejo para los que estamos en este momento de preocupación por rendir esta prueba aplicar esa metodología nunca esta demás, me gusto bastante el punto en el cual aludes a la sana organización de los tiempos pues el remordimiento por irresponsabilidad es el peor siempre

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

muchas gracias por los consejos, voy en segundo medio y realmente tengo un excelente nem (hasta el momento) promedio 6.9 en matemáticas, y quiero estudiar ingenieria, por lo que creo, voy por buen camino.... Pero siempre he tenido el miedo de que ne la psu de matemáticas no me vaya muy bien, solo he trabajado con sistema simce, asi que, a ponerse las pilas con los ensayos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...