Jump to content

Conectar mi Operamini a Internet


darkjupa

Recommended Posts

Antes de todo les saludo y les explico mi consulta.

 

Antes de navidad me compré un celular LG GT360 claro (oh si, claro) que venía con 10 lucas en llamadas, 50 mensajes de texto, 50 mensajes multimedia y 100 mb de trafico mensual por tres meses.

 

El tema es que al principio no podía enviar los mms a ningún teléfono y no podía (ni aún puedo) conectar el opera mini de mi teléfono a internet, siendo que me quedan muchos megas de transferencia aún.

 

Llamé al callcenter de Claro, donde me dicen que al ser una aplicación externa es imposible que ellos me puedan ayudar a conectarme a internet desde el operamini o el snaptu o el ebbudy, por lo que me surge un par de preguntas.

 

1.- hay varios equipos incluso prepagos que se pueden conectar a internet a través del operamini, snaptu o ebbudy, porque yo no podría poder conectarme a internet a través de este medio.

2.- ellos me dicen que no dan ese servicio pero como es eso posible si personas en twitter que yo sigo tienen estas opciones activas.

3.- el opera mini, snaptu y ebbudy funcionan con la bolsa de megabyte o de alguna otra forma?, ya que el tipo que me atendió me dijo que lo que yo quería hacer era utilizar el teléfono de modem, cosa que por lo que he leido no es así.

 

 

cualquier otro dato que me pudiesen aportar me sería de ayuda ya que como esto no lo dejaré pasar iré directamente a las oficinas comerciales de claro en mi ciudad... gracias

 

 

AVISENME SI ESTOY CAGANDO FUERA DE TIESTO PLEASE... COMO PARA NO HACER EL RIDICULO.

Link to comment
Share on other sites

Se mueve donde corresponde.

 

Se agradeceria que leyeras bien el foro , asi poder crear los temas donde corresponde.

---------------------------

 

Consigue las configuraciones Wap , y mms , puedes solicitarlas a la compañía.

 

Saluos ;)

 

 

hola ese es el tema, que me dijeron que por mucho que tenga las configuraciones sigo sin poder conectar el operamini y por eso pido ayuda..

 

 

 

de todas maneras disculpen por no haber posteado en el lugar indicado

 

Link to comment
Share on other sites

Se mueve donde corresponde.

 

Se agradeceria que leyeras bien el foro , asi poder crear los temas donde corresponde.

---------------------------

 

Consigue las configuraciones Wap , y mms , puedes solicitarlas a la compañía.

 

Saluos ;)

 

 

hola ese es el tema, que me dijeron que por mucho que tenga las configuraciones sigo sin poder conectar el operamini y por eso pido ayuda..

 

 

 

de todas maneras disculpen por no haber posteado en el lugar indicado

 

No hay problem con eso compa , cualquiera comete errores , y el foro es para que compartamos y nos ayudemos entre todos , pero tu tema ya está donde corresponde y solo tienes que esperar que alguien mas iluminado comente y te de la respuesta ..

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...