Jump to content

TENGO ESTA DUDA


Recommended Posts

HOLA.

 

TENGO ESTA DUDA RESULTA QUE ME CAMBIAN MI LG KP570 X UN NOKIA N73 QUISIERA SABER SI CONVIENE HACER EL CAMBIO OJALA ME PUEDAN AYUDAR O ORIENTAR DE ALGÚN MODO SE LOS AGRADECERÍA MUCHO AMIGOS DE CHILECOMPARTE MUCHAS GRACIAS Y OTRA CONSULTA SI LA MEMORIA DEL LG KP 570 LE SIRVE AL NOKIA N73

 

 

ESPERO QUE AYUDEN AMIGOS.

Link to comment
Share on other sites

Mira, el LG utiliza memoria MicroSD y el Nokia usar la MiniSD.

Le sirve, pero con un adaptador de Micro a Mini...

...en cuanto a estetica, recomiendo lejos el LG, por el hecho de ser touch, pero nada mas que por eso, pero si quieres funcionalidad, LEJOS, recomiendo el Nokia.

 

El Nokia trabaja con sistema Symbian 60, el cual tiene una infinidad de aplicaciones, juegos y muy facil de trabajarlo.

 

He tenido el LG en mis manos y la verdad que no me llamo mucho la atencion(insisto, solamente el hecho de ser touch).

 

El Nokia, si keda la grande, puedes formatearlo, de 2 maneras, una por encima y la otra dejandolo original de fabrica, no se si eso esta para el LG.

 

El nokia tiene cam. de 3.2mpx y el LG camara de 3 mpx, el cual no es mucha la diferencia, pero se hace notar cuando esta de noche ya que el LG no cuenta con flash y el Nokia si...

 

El nokia suena muy fuerte ya que cuenta con 2 parlantes y el LG solamente 1.

 

Te digo yo que tube un N73 y solamente lo cambie porque me compre el Nokia 5800 tambien con el mismo sistema, pero a diferencia que ese tiene GPS y WiFi (tambien es touch).

 

ahora si no eres te intrusear mucho en el telefono y solamente usar para contestar y nada mas... Anda por el LG ya esteticamente es mas bonito

 

Asi que eso, epero que lo ayude en su decision...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira, el LG utiliza memoria MicroSD y el Nokia usar la MiniSD.

Le sirve, pero con un adaptador de Micro a Mini...

...en cuanto a estetica, recomiendo lejos el LG, por el hecho de ser touch, pero nada mas que por eso, pero si quieres funcionalidad, LEJOS, recomiendo el Nokia.

 

El Nokia trabaja con sistema Symbian 60, el cual tiene una infinidad de aplicaciones, juegos y muy facil de trabajarlo.

 

He tenido el LG en mis manos y la verdad que no me llamo mucho la atencion(insisto, solamente el hecho de ser touch).

 

El Nokia, si keda la grande, puedes formatearlo, de 2 maneras, una por encima y la otra dejandolo original de fabrica, no se si eso esta para el LG.

 

El nokia tiene cam. de 3.2mpx y el LG camara de 3 mpx, el cual no es mucha la diferencia, pero se hace notar cuando esta de noche ya que el LG no cuenta con flash y el Nokia si...

 

El nokia suena muy fuerte ya que cuenta con 2 parlantes y el LG solamente 1.

 

Te digo yo que tube un N73 y solamente lo cambie porque me compre el Nokia 5800 tambien con el mismo sistema, pero a diferencia que ese tiene GPS y WiFi (tambien es touch).

 

ahora si no eres te intrusear mucho en el telefono y solamente usar para contestar y nada mas... Anda por el LG ya esteticamente es mas bonito

 

Asi que eso, epero que lo ayude en su decision...

 

Saludos

 

 

VALESKA ESPERO MAS OPINIONES POR FAVOR GRACIAS COMPA

Link to comment
Share on other sites

compadre el N73 es mucho, pero mucho más maquina que el LG ;)

ademas que es mucho más personalizable por ser symbian

 

eso si ten en cuenta cuan carreteado este el Nokia, ya que casi todos los que he visto estan super carreteados, prueba el joystick que no este muy suelto y que no tenga problemas con la camara.

Edited by Pablox_TRD
Link to comment
Share on other sites

compadre el N73 es mucho, pero mucho más maquina que el LG ;)

ademas que es mucho más personalizable por ser symbian

 

eso si ten en cuenta cuan carreteado este el Nokia, ya que casi todos los que he visto estan super carreteados, prueba el joystick que no este muy suelto y que no tenga problemas con la camara.

 

 

|WENA MEN VALE POR TU APORTE , Y CUAL SERIA EL MÉTODO DE REVISAR SI ESTA PERFECTA LA CÁMARA DEL NOKIA N73 Y SI ESTUVIERA SUELTO EL JOYSTICK NO CONVENDRÍA HACER LA PERMUTA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS Y SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...