Jump to content

Recommended Posts

Hace tiempo me entro el bichito de cambiar mi celular. & he visto varios & tengo estos en la mira.

 

Iphone 3gs

Iphone 4

 

 

Sony Ericsson Vivaz

 

 

Samsung Galaxy-S

 

 

Cual de todos me recomendarian? Me tiene metido en el tema & Ami me interesa más el iphone 4 pero por un tema de cliche (:

Acepto todo tipo de criticas constructivas (:

Pd: Les deje los link de las caracteristicas de cada celular para que sepan todo.

 

 

PREGUNTA:

EL NOKIA N8 A COMPARACION DEL IPHONE4 Y EL S.E U5... CUAL SERIA MEJOR?

Edited by progresiivoo
Link to comment
Share on other sites

Si lo necesitas solo para tener un celular caro, te recomiendo el Iphone 3Gs (el 4 tiene muchos problemas de sistema y de antena). el 3gs es un celular rapido, estable y puedes instalar muchas aplicaciones en el.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

por hardwera, el galaxy S es elmejor, tomando en cuenta su proce a 1 Ghz basado en ARM cortex A8, su pantalla super AMOLED y android 2.1 actualizable (bajo movistar) a 2.2 froyo.

 

por su parte, los iphone no dejan de ser buenos equipos, aunque ambos un mas bajos en hardware, el 4 proce A4 de 800 Mhz y el 3gs, no me acuerdo cuanto, pero menos que el 4.

 

ahora bien el iphone 4 tiene una construccion mas robusta en aluminio y con el gorilla glass (una lamina de vidrio resistente en la pantalla, mentras los otros dos son del plastiquito de toda la vida.

 

la pantalla del iphone 4 (retina display) tiene mas densidad en color ymas resolucion si no me equivoco, pero la super AMOLED es mejor en contraste y en exteriores.

 

ambos tiene sus pro y sus contras, creo q el 3gs no seria una buena opcion a menos que te quieras quedar con un sistema operativo desactualizado, ya que IOS (S.O de apple para los iphone) prontamente va a sacar la version 4.3, con lo que en un 3gs verias una ralentizacion cada ves mayor a medida que se actualize el S.O.

 

te recomendaria, por gusto personal el iphone 4, es menos potente, pero con una construccion mas robusta y mejor diseño y creo q algo mas barato.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

el problema de la antena del iphone 4 no es un problema minimo.

 

He tenido en mis manos los 4 telefonos en comparacion ya que trabajo con celulares.

 

y para mi gusto, el iphone 3gs es la mejor opcion de las 4 opciones.

 

el galaxi lo descarto por un tema de estetica no de prestaciones, yo personalmente no me compraria ese telefono.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hevisto los 4 telefonos & el que menos me gusta es el galaxy, hoy vi el samsung wave tmb & por estetica lo que mas me gusto fue el vivaz, Al usuario Jp3 , Como es la plataforma para uso de este telefono? Yaque el que vi solo era una maqueta, & por el iphone4 pregunte en claro & me dijieron qe no llegara nada hasta febrero :/ & vengo esperando de marzo hacique optare mejor por el vivaz al parecer. Yaque me hubiese gustado sacar el iphone, pero si lo iva a sacar... sacaria el ultimo de una... & no el 3gs, por descarte tengo pensado sacar el vivaz...

 

 

Como decia, Alguna critica acerca de este equipo? La camara Plataforma sonido?....

 

Muchas grasias por todo sus comentarios (: me van sirviendo de mucho para decidirme

Link to comment
Share on other sites

el telefono que estas viendo es Vivaz o el Vivaz pro (Con o sin teclado Qwerty)?.

 

Vivaz es una buena opcion, no hice comentarios sobre este modelo porque te comente sobre lo que yo elejiria, yo lo tuve a prueba 1 semana (Vivaz pro), la camara es muy buena, no se si tan HD como dice ser, buena para ser un celular.

 

en cuanto a la velocidad de sistema operativo, es buena, no comparado con un Android.

 

Para hacer un resumen, Sony Ericsson Vivaz es una buena opcion para un telefono de Gama Media-Alta.

 

no vaz a tener la prestaciones de un telefono de ultima generacion, pero si cumple con creces lo que se necesita para un usuario reletivamente exigente.

Link to comment
Share on other sites

el telefono que estas viendo es Vivaz o el Vivaz pro (Con o sin teclado Qwerty)?.

 

Vivaz es una buena opcion, no hice comentarios sobre este modelo porque te comente sobre lo que yo elejiria, yo lo tuve a prueba 1 semana (Vivaz pro), la camara es muy buena, no se si tan HD como dice ser, buena para ser un celular.

 

en cuanto a la velocidad de sistema operativo, es buena, no comparado con un Android.

 

Para hacer un resumen, Sony Ericsson Vivaz es una buena opcion para un telefono de Gama Media-Alta.

 

no vaz a tener la prestaciones de un telefono de ultima generacion, pero si cumple con creces lo que se necesita para un usuario reletivamente exigente.

 

Esque resulta que me amarra el hecho de que solo puedo escojer en claro, & hasta lo que se el vivaz (No el pro) esta pero el iphone4 esta agotado hasta nose cuando & desde octubre lo vengo esperando,

Me interesa sacar el vivaz con un plan de internet ilimitado y todo.

Como anda en tanto a eso?

 

Grasias por responder compadre, Oye & que tal es la camara?

Link to comment
Share on other sites

en cuanto al internet y la velocidad de este, no lo probe, ya que cuando lo tuve lo probe con prepago, lo utilice para camara, musica y telefono, en estas 3 funciones no me quejo, bueno, en cuanto a la musica un poco bajo comparado con otros, pero no soy de los que escucha musica en el celular con altavoz por la calle, jejeje, para eso uso los audifonos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...