Jump to content

El Señor De Las Moscas (Audiolibro)


Recommended Posts

El Señor De Las Moscas (Audiolibro)

 

Imagen IPB

Tendria 19 años cuando caminando por el centro historico, me encontre aquel tendidito de libros usados, atendido por un cabron que parecia todo menos vendedor, me cae que nomas le hacia falta un letrero que dijera "Soy ratero" colgado del cuello, sin embargo el precio anunciado (10 pesos lo que le guste) supero a mi desconfianza y me detuve a observar los titulos (Detalle por demas importante) En realidad habia muy pocos libros rescatables y me disponia a retirarme cuando mis ojos se detuvieron en un titulo prometedor "El Selor De Las Moscas" asi que me estire y busque en la contraportada las claves que me llevarian a leerlo o no. el tacto mismo del libro me parecio desagradable, estaba muy "Cacheteado", parecia haber pasado por las manos de esos lectores que enrrollan los libros y los usan como ventilador para refrescarse, su volumen era facilmente el doble del original y las tapas estaban muy cuarteadas, la historia me parecio muy "Jalada" y decidi dejarlo. Mientras me inclinaba para regresarlo a su sitio, escuche decir- ¿A poco no te lo vas a llevar? La cas a cagar, Ñero. Esta buenisimo. Yo me lo acabo de chingar y hasta lo quiero leer otra vez.-

Esta declaracion me hiso comprender quien habia lastimado tanto a aquel libro y la imagen mental de verlo nuevamente entre sus manos me dolio como si de un ser humano se tratara.

Decidi comprarlo solo para alejarlo de ese wey, total diez pesos no me iban a hacer mas pobre, ya en el canmino de vuelta a casa lo empece a leer y hasta el dia de hoy no me he arrepentido de ello.

 

Espero no haberte aburrido con mi anecdota de como conoci al Señor De Las Moscas.

 

El señor de las moscas (Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. En el año de su publicación tuvo apenas difusión, manteniendo un volumen escaso de ventas. Años más tarde alcanzó gran fama en Inglaterra, considerándose imprescindible su lectura en colegios e institutos. Es una novela distópica.

 

Argumento

 

Un avión que transporta sólo a unos estudiantes británicos es derribado en periodo de guerra a causa de una fuerte tormenta y se estrella contra una isla desierta, siendo los únicos sobrevivientes los niños pasajeros, que se ven obligados a sobrevivir sin ningún adulto.

 

Descarga

 

Hotfile

http://hotfile.com/dl/96332686/e9afe5c/Wil...moscas.rar.html

Uploading

http://uploading.com/files/6da4m3d7/Willia...elasmoscas.rar/

Se Feliz.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...